La ruptura matrimonial de Almudena Cidy Christian Gálvez fue todo un jarro de agua fría para la exgimnasta reconvertida en actriz. Almudena Cid lo ha pasado muy mal y asiste en silencio a las constantes muestras de amor que su ex, Christian Gálvez, profesa hacia su nueva pareja, la periodista de 'El programa de AR', Patricia Pardo. Las primeras semanas, Almudena se refugió en el trabajo y en sus amigas, como la actriz Melani Olivares, pero la obra de teatro que representaba en Madrid, 'Una historia de amor', llegó a su fin el pasado mes de abril, pero ha seguido rodando por el territorio y la ha llevado hasta Ibiza, donde además de subirse a las tablas del teatro Can Ventosa, también ha podido disfrutar del sol y la playa con dos buenos amigos, Paul Duvide, regidor de la obra, y el actor Félix Gómez, al que le une una estrecha amistad desde 'MasterChef Celebrity'.

Artículo recomendado

Almudena Cid nos abre las puertas, por primera vez, de su nuevo loft en el sur de Madrid

Almudena Cid nos abre las puertas, por primera vez, de su nuevo loft en el sur de Madrid

Almudena busca ahora refugio en cosas que le distraigan, como por ejemplo, compaginar trabajo y diversión en Ibiza, destino al que le ha llevado 'Una historia de amor'. Entre ensayo y función, la exgimnasta ha encontrado en la isla pitiusa el mejor lugar para divertirse, para olvidar, para disfrutar del sol y del mar, y compartir confidencias con Paul Duvide y Félix Gómez. Ningún famoso lo pasa mal en Ibiza y esa es la magia que tiene, que les atrae como un imán.

Lo mejor es que, por fin y después de varios meses, hemos vuelto a ver a Almudena sonreír. Y lo ha hecho a orillas del mar luciendo el primer biquinazo de la temporada y eso que el agua de las Baleares en mayo todavía está bastante fría. Pero Almudena es una chica del norte y seguro que está acostumbrada a aguas más frías.

Almudena Cid

Almudena Cid luce el primer biquinazo de la temporada.

Instagram @almudenacid

Almudena no ha volado sola a Ibiza. Con ella se encuentra Paul Duvide, el regidor de la obra de teatro que protagonizó en Madrid, y Félix Gómez. Almudena y Paul se han hecho muy buenos amigos y prueba de ello es esta escapada de colegas a la isla. Y en el caso del actor de Carmona, es difícil resistirse a una amistad nacida entre los fogones de 'MasterChef Celebrity', y que ahora se extiende además por su amor hacia la interpretación. Refugiarse en buenos amigos que te hagan reír es, sin duda, la mejor medicina cuando se atraviesa una dura etapa personal o profesional.

Almudena Cid

Almudena Cid, en la Marina Botafoc de Ibiza, punto de encuentro de muchos famosos en la isla.

Instagram @almudenacid