Alma Bollo sufre un aparatoso accidente en 'Supervivientes 2023' y es atendida por los médicos

Alma Bollo, debido a un despiste, se ha hecho una herida en plena convivencia de 'Supervivientes 2023' y el equipo médico del programa ha tenido que entrar a la playa para curarla

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Nuevo percance en ‘Supervivientes 2023’. Los concursantes de la actual edición del reality, ya han necesitado en más de una ocasión asistencia médica. Y ha habido una participante que ha repetido. Se trata de Alma Bollo (23 años), que una vez más ha tenido que ver cómo los médicos del programa han tenido que entrar a la playa tras sufrir un percance. Esta vez, la hija de Raquel Bollo se ha cortado con la multiusos en el pie debido a un despiste.

Artículo recomendado

Alma Bollo le declara la guerra a Katerina y le hace una clara advertencia sobre Manuel Cortés

alma bollo y katerina

¿Por qué los médicos han atendido a Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'?

Alma Bollo se encontraba en la playa con sus compañeros intentando hacer fuego. En ese momento, ha dado un paso para atrás, y lo que no esperaba era que la multiusos estuviera tirada en la arena y terminar pisándola. La hija de Raquel Bollo ha sufrido así una herida en el pie que ha comenzado a sangrar, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Cuando ha visto lo que ha sucedido y se ha percatado de que en su pie había sangre, Alma se ha agarrado a algunos de sus compañeros y ha dicho “me voy a marear y todo con la sangre”. Acto seguido, los médicos han entrado para curarle la herida y evitar que se le infecte. Poco después, ella ha podido volver con sus compañeros y les ha contado que “me la han vendado”.

Alma Bollo

Alma Bollo tras cortarse en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Los percances de Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo ha tenido un comienzo de ‘Supervivientes 2023’ accidentado. La hija de Raquel Bollo fue atendida por el equipo médico en plena prueba hace unos días. Era una prueba física y, tras terminarla, quedaba tendida en la arena por falta de fuerzas. Además, Alma es una de las concursantes que más está sufriendo las picaduras de los mosquitos. Al menos, está consiguiendo tomarse con tranquilidad estos percances que no están interrumpiendo ni afectando en demasía a su aventura en Honduras, en la que no deja de dar muestra de su carácter.

Loading...