En la recta final de su embarazo

La felicitación de cumpleaños de Raquel Bollo a su hija Alma en la recta final del embarazo

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras a la joven a través de las redes sociales

Raquel Bollo Alma Bollo

Actualizado a

Alma Bollo se encuentra de celebración. La hija de Raquel Bollo cumple este viernes 13 de diciembre 20 años. Un día muy especial ya que, además del cambio de década, también es el último que vivirá antes de convertirse en madre.

Relacionado con esta noticia

La joven afronta la recta final de su embarazo. Un momento que está viviendo con especial ilusión ya que, aunque el bebé que espera junto a su novio Juan José llegó por sorpresa, Alma está encantada, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones, como en el ‘Baby shower’ que compartió el pasado 12 de diciembre en su cuenta de Mtmad.

Un día especial en el que, cómo no, tendrá a su lado a su madre, Raquel Bollo. Aunque en un principio no se tomó del todo bien que su hija estuviera embarazada, ahora está encantada de ser abuela. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido pasar la ocasión de felicitar a su hija públicamente.

“En un día tan especial como es hoy que cumples tus 20 años, te quiero felicitar con esta bonita foto llena de tanto amor, ¡¡¡tres generaciones!!! Alma, que te digo que no sepas, que te amo con locura, que quiero y mi mayor deseo es que seas la niña (porque para mi seguirás siendo mi niña) más feliz del mundo y que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Aquí estaré siempre… ¡¡¡Felicidades!!!”, ha compartido Raquel en su cuenta de Instagram.

Junto a estas bonitas palabras, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una fotografía en la que aparecen su hija y su madre. La instantánea fue tomada el pasado domingo 8 de noviembre durante el ‘Baby shower’ de la joven.

Relacionado con esta noticia

Una fiesta en la que Alma también aprovechó para revelar el nombre y el sexo de su bebé de una original forma. La joven y su novio pincharon un globo gigante y tras esto, salió confeti de color rosa, lo que significaba que está esperando una niña. Además, quiso aclarar que se llamará Jimena.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Raquel Bollo Cumpleaños famosos Famosas embarazadas Madres famosas Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?