A pesar de tener que estar seis semanas sin jugar por culpa de una lesión, Álvaro Morata tiene una buena razón para no dejar de sonreír y sentirse el hombre más afortunado del mundo. Y no es otra que tener a su lado a Alice Campello, la mujer que le dio el 'sí, quiero' el pasado 17 de junio en una romántica boda en Venecia. El jugador del Chelsea ha querido agradecer el amor, la atención y el apoyo que ha recibido siempre de ella con una preciosa declaración de amor que se ha hecho viral. En pocas horas ha superado los 380.000 'Me gusta' en Instagram.

Artículo recomendado

Segunda parada de la luna de miel de Alice Campello y Álvaro Morata

DL u378378 002

"¡Eres el regalo más grande que me ha dado la vida! Gracias por sostenerme, aconsejarme, ayudarme, amarme y, sobre todo, por ser mi mejor amiga", escribía con un inmenso cariño. Y es que Álvaro lo tiene claro con Alice: "No existe una persona mas especial en el mundo que tú. Todas las personas que te conocen saben que eres increíble. Gracias mi amor por todo lo que haces por mí".

Alice no se esperaba esta expresión espontánea de amor de su marido y no ha podido hacerle mayor ilusión. La modelo italiana ha correspondido a las palabras que le ha dedicado Álvaro con la misma pasión y ha confesado sus sentimientos: "Te quiero a morir. Incluso en mis mejores sueños podría haber imaginado un marido especial como tú".

Son numerosos y bonitos las declaraciones y los gestos afectuosos que Álvaro y Alice se dedican en las redes sociales. Pero quizás, por los rumores de embarazo que han envuelto a la pareja en las últimas semanas, éstas palabras han calado más hondo entre sus seguidores. De momento, la pareja no estaría esperando un bebé, como ya se ha encargado de desmentir el propio Morata, pero ganas no les faltan.