Aunque su profesión -la de periodista- ha llevado a Alexia Rivas a trabajar delante de las cámaras durante años, fue el pasado mes de abril cuando su popularidad subió como la espuma a consecuencia del mediático Merlos Place. En aquel momento, la joven optó por el silencio y aprovechó la fama que su relación con Alfonso Merlos le había dado para forjar su carrera como influencer, una profesión que le apasiona y que, además, le proporciona importantes sumas económicas.

El romance de Alfonso Merlos y Alexia Rivas se rompía el pasado mes de septiembre de mutuo acuerdo y con él el fin del culebrón del confinamiento.

Artículo relacionado

Muy activa en redes sociales, Alexia Rivas no cesa en su labor como influencer. Hace apenas unos días se mudaba a una casa mucho más amplia y enseñaba orgullosa su rincón favorito: el patio. Lejos de lo esperado, este jueves, la periodista daba un paso al frente en su carrera como personaje público y asistía al estreno del musical 'Resistiré' donde coincidió con otras caras conocidas como Fani Carbajo o Rappel.

La reportera posó para los fotógrafos con un look muy cómodo y casual compuesto por vaqueros, top blanco y una perfecto de piel negra a juego con unos imponentes botines de tacón.

Muy amable con la prensa, la joven respondió a todo tipo de preguntas. Muy reticente a hablar de su vida privada Alexia declaró estar "muy bien" y con ganas de volver a enamorarse: "Si con 27 años no lo estoy...", bromeaba. Una vez más, ha dejado claro que le encantaría volver a trabajar en televisión y aunque le han ofrecido algún que otro proyecto, ninguno que le apasione.

¡No te pierdas todas las declaraciones de Alexia Rivas en su 'estreno' en una alfombra...rosa. Dale al PLAY!