Aunque siempre ha dicho que nunca culpó a Alexia Rivas de su mediática separación de Alfonso Merlos, Marta López ha aprovechado la ruptura de la pareja tras cinco meses de intenso romance para lanzar a la reportera toda la artillería que tenía guardada desde entonces.

Artículo relacionado

La colaboradora reconocía que ella ya conocía la separación desde hace algo más de un mes y señalaba a su exnovio como el autor de la decisión. Según Marta, probablemente Alfonso se ha aburrido de tener a una mujer todo el día en casa sin hacer nada: "Me han preguntado quién ha roto. Me puedo imaginar que ha sido Alfonso quizás porque se aburra".

Estas palabras no gustaron nada a la gallega que enviaba un ataque velado a la colaboradora a través del comunicado que compartía en redes sociales para negar de manera tajante que hubiera cobrado por la exclusiva a la revista Semana: "Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor".

Marta López

Ante semejante ataque, Marta no se quedaba callada y secundaba que la joven no hablará públicamente pero no deja de criticarla en privado: "Para ellos soy lo peor porque estoy en ‘Sálvame'. Está todo el día criticando que estoy aquí", afirmaba sin miedo.

"No volvería con Merlos"

Marta cierra de manera tajante las puertas a una nueva oportunidad con el abogado aunque si le consta que sigue interesado en ella: "Estuvo muy enamorado de mí, pero no volvería porque él no tiene valor. Ahora que probablemente se acuerde de mí, pues me consta que sí", sentenciaba.

Actualmente, Marta está totalmente volcada en su trabajo y su nueva vida al lado de Efrén Reyero, quien no acaba de gustar a su amigo Kiko Hernández.