Alexia Rivas está en boca de todos desde que se haya sabido que ella es la mujer semidesnuda que se ha colado en el vídeo en directo de Alfonso Merlos y que ha dinamitado su relación con la colaboradora Marta López. La joven, que en un stories de Instagram, ya ha adelantado que "nada es lo que parece" concederá una entrevista a María Patiño en Socialité este sábado, programa en el que trabaja como reportera.

Artículo relacionado

Se ha convertido en la mujer más buscada desde que este viernes se viralizara el vídeo en el que Merlos aparecía en su hogar con una compañía femenina que no es la que todos creíamos su pareja, hasta la fecha: Marta López. La ex gran hermana, muy dolida, ha dejado de seguir al periodista en las redes sociales y ha mostrado su indignación tras la 'pillada' de la que todo el mundo habla.

Alexia Rivas aclarará en Socialité si es la nueva pareja de Alfonso Merlos o se trata de un encuentro puntual y, sobre todo, qué hacía en casa del periodista en tiempos de confinamiento. Y es que, aunque la nueva 'pareja', pueda defender que viven juntos el caso es que Alexia compartía historias desde la casa que comparte con una amiga hasta el último momento. Con lo que o se saltó el confinamiento para visitar al periodista o la mudanza se ha llevado a cabo en medio del estado de alarma.

Artículo relacionado

Es habitual que la joven comparta historias desde su pisito, donde ha hecho unboxing, se le ha visto cocinando, mandando mensajes de ánimo e incluso ha compartido contenido de sus breves salidas para trabajar en Socialité. Hace apenas unos días la veíamos protagonizando un directo con Diego Matamoros, aunque en esta ocasión no queda muy claro desde dónde. Se le acumulan las polémicas a la joven que ha pasado de ser quien hace las preguntas a la que tenga que responder en muy pocas horas.