¡La guerra continúa! Entre Anabel Pantoja y Alexia Rivas no hay una buena relación. La prima de Kiko Rivera ha dejado al descubierto la animadversión que siente hacia la periodista después de que se haya convertido, de alguna manera en protagonista de su ruptura con Omar Sánchez. Desde que decidiesen tomar caminos por separado, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que los exconcursantes de Supervivientes 2021 hayan iniciado una relación, algo negado rotundamente por Alexia en Viernes Deluxe. La joven se ha desmarcado de todos los rumores y ha asegurado que en su vida hay alguien muy especial pero no es Omar. A pesar de las explicaciones que ha dado públicamente, Anabel no ha terminado de creerse su testimonio y ha cargado brutalmente contra ella... ¡Y ha habido réplica!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy preocupada por el empeoramiento de la salud de su padre, Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja, muy preocupada por el empeoramiento de la salud de su padre, Bernardo Pantoja

Alexia Rivas ha sido acusada de haberse aprovechado de la situación: "Me tengo que defender. Omar no es Maluma", aseguraba recientemente harta de todas las críticas. Esta reacción ha provocado que Anabel Pantoja estalle de lo lindo para defender a su expareja: "Por supuesto que no es Maluma ni ningún futbolista de los de tu clase social. Es un ser muchísimo más grande de lo que te pueda reportar"... Y ahora la colaboradora de 'Ya son las ocho' ha dado un nuevo paso al frente para dejar claro que en ningún momento su intención era ofender a Omar Sánchez, una persona a la que considera un gran amigo.

"Quiero aclarar (pensaba que había quedado claro) y que para eso hablé en el Deluxe, mi comentario al parecer fue "clasista y asqueroso". Evidentemente, quien no me haya entendido es porque no quiere entenderme o porque prefiere “coger el rábano por las hojas” para su propio interés", ha comenzado escribiendo Alexia Rivas a través de sus 'stories' de Instagram. Unas palabras con las que ha respondido a Anabel Pantoja con el objetivo de zanjar toda la polémica que se ha creado.

Artículo recomendado

La estrategia de María Patiño para evitar a Alexia Rivas durante TODO su paso por el 'Deluxe'

La estrategia de María Patiño para evitar a Alexia Rivas durante TODO su paso por el 'Deluxe'

Además, ha querido quitarle hierro al asunto después de que se haya dirigido a Omar Sánchez como Maluma: "Llevo tres semanas escuchando insinuaciones sobre mí cuando desde el minuto uno aclaro que no tengo nada con nadie. No lo aclaro una vez, lo aclaro 4 ó 5 pero esto no sirve. Sin embargo, tengo que seguir escuchando como me siguen señalando, cuestionando, vejando y como siempre a mí me toca aguantar marea porque si me pronuncio estoy aprovechando. Me refiero a que a una persona no es Maluma para hacer entender que no me va a reportar el salto a Hollywood o millones de euros. Igual que si dicen que alguien se acerca a mí por interés. Señores, no soy Jennifer López. No se puede sacar nada de mí. Solo quiero aclarar esto porque me parece injusto se cojan mis palabras con pinzas para intentar dejarme en mal lugar", ha zanjado firme en su posición y sin ganas de continuar con el escándalo.

alexia rivas

Alexia Rivas se defiende de las críticas de Anabel Pantoja.

Instagram @alexiaarivas

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy angustiada por el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja, muy angustiada por el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja

Omar Sánchez, uno de los grandes afectados, ha tomado la decisión de no romper su silencio y seguir centrado en su familia y en Marcallao, la empresa que tantas alegrías le está dando justo en uno de los momentos más convulsos de su vida. Anabel, por su parte, está haciendo frente a una situación personal muy crítica debido al empeoramiento de salud de su padre, Bernardo Pantoja.

La colaboradora no ha dudado ni un segundo en viajar hasta Sevilla para estar al lado de su progenitor y, en la soledad del hospital, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todas esas personas que le han brindado su cariño: "Gracias a todos por vuestros mensajes y esa preocupación por mi padre y también por mí. Os queremos".

anabel pantoja

Anabel Pantoja comparte la foto más tierna junto a su padre Bernardo.

Instagram @anabelpantoja00