Alexia Rivas se ha sentado en 'Viernes Deluxe' después de estar en boca de todo el mundo en las últimas semanas por su amistad con Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja. La periodista ha negado una y otra vez desde su trabajo como colaboradora su romance con 'El Negro' pero han sido las críticas de algunos compañeros de cadena las que han propiciado su silla en el 'Deluxe': "Decido sentarme porque he visto a colaboradores de esta casa atacarme otra vez y llamándome aprovechada", ha explicado.

Artículo recomendado

Antonio Rossi aprovecha su gran oportunidad como presentador del 'Deluxe': "Se preguntarán qué hago aquí..."

Antonio Rossi aprovecha su gran oportunidad como presentador del 'Deluxe': "Se preguntarán qué hago aquí..."

"No es que esté nerviosa pero no he tenido una buena semana. Que me pongan como la tercera en discordia y la amante, no me trae unos buenos recuerdos…", ha dicho Alexia Rivas. La noche se presentaba tensa y es que, además de hablar de la ruptura de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, su paso por el 'Deluxe' podría haber propiciado su encuentro en un plató con su 'exjefa' María Patiño. Pero finalmente no ha sido así.

Alexia Rivas

María Patiño desaparece de la entrevista de Alexia Rivas en el 'Deluxe'.

Telecinco

Para empezar, la noche ha arrancado con sorpresa y Antonio Rossi como presentador de 'Viernes Deluxe' por la breve ausencia de Jorge Javier. Un papel que podría haber desempeñado María Patiño perfectamente, presente en el plató y también presentadora del programa. En cambio, Patiño parece haber evitado su encuentro con la invitada estrella de la noche: Alexia Rivas. Alexia y María fueron compañeras en 'Socialité', una como reportera y la otra como presentadora, pero desde el Merlos Place se han dedicado todo tipo de pullas en los platós. María Patiño este mismo viernes desde el 'Lemon Tea'.

Alexia Rivas

Alexia Rivas responde a sus últimas polémicas en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Pero no solo al comienzo del programa, María Patiño también ha desaparecido del plató tras la entrevista a Jorge Sanz y no ha estado durante la intervención de Alexia Rivas. Sin previo aviso y con despedida a la francesa. Jorge Javier Vázquez, en cambio, ha tenido palabras bonitas para su invitada: "Tengo que decirte que me gustas mucho como colaboradora, te lo digo de verdad".

Alexia Rivas no ha hecho ninguna mención a María Patiño y tampoco se ha mostrado tensa porque la periodista y presentadora estuviera por el plató; no se han cruzado (ni se han querido cruzar) en ningún momento. "No soy ninguna interesada... Tengo el derecho de estar aquí y hablar de cómo me siento. No estoy hablando de frivolidades", ha dicho la joven periodista sobre sus últimas polémicas y defiendo su nueva entrevista en el 'Deluxe'.