Anabel Pantoja llegó anoche de madrugada procedente de Gran Canaria. En sus ojos se veía reflejadala preocupación y la angustia por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, ingresado desde hace una semana en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Al parecer, el estado de Bernardo Pantoja habría sufrido un empeoramiento, motivo por el cual Anabel Pantoja no ha dudado en coger un avión para estar junto a su padre en estos difíciles momentos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy dura, carga contra Alexia Rivas tras su 'Deluxe' y defiende a Omar Sánchez

Anabel Pantoja, muy dura, carga contra Alexia Rivas tras su 'Deluxe' y defiende a Omar Sánchez

Anabel llegó a Sevilla, como decimos, de madrugada. En el aeropuerto le esperaban las cámaras, pero la hija de Bernardo Pantoja no quiso decir nada. "No puedo decir cómo está mi padre". Anabel solo quería llegar a su casa, con su madre, y este mediodía, la colaboradora se ha trasladado al hospital para estar junto a su padre.

Esta semana ha sido bastante complicada para Anabel. Por una parte, está la hospitalización de su padre, por otra, la pugna que mantiene con Alexia Rivas por Omar Sánchez, exmarido de Anabel, con quien Alexia guarda una estrecha amistad. Y por último la intervención de su tía abuela en televisión, Magdalena, quien según el polígrafo habría hecho unas fotografías de Bernardo en el hospital, en las que se vería al padre de Anabel con un aspecto muy deteriorado. Pese a que Magdalena lo negó, la máquina aseguró que estaba mintiendo, por lo que la mujer acabó con un tremendo ataque de ansiedad.

Antes, Magdalena, hermana de la abuela de Anabel le reprochó que no estuviera al lado de su padre, a lo que la colaboradora respondió, vía telefónica: "Si tengo que trabajar es porque tengo que pagar muchas cosas, entre ellas, ayudar a mi padre", dijo, con la voz entrecortada y llorosa.

Quienes, a la hora de redactar esta información, no habían hecho acto de presencia en el hospital en el que está ingresado Bernardo, son ninguno de los hermanos: Juan, Isabel o Agustín.