Hoy, el Deluxe va a ser muy intenso. Alexia Rivas se convirtió en la protagonista absoluta de la pandemia tras salir a la luz su romance con Alfonso Merlos y ahora, dos años después, ha vuelto a acaparar todas las miradas después de que se le haya relacionado con Omar Sánchez tras su ruptura con Anabel Pantoja. La joven y el canario hicieron muy buenas migas durante su paso por Supervivientes 2021 y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que hayan empezado una relación. Aunque ellos han jugado al despiste y han confirmado que son muy buenos amigos, la realidad es que se ha formado un triángulo amoroso que no está gustando nada a la prima de Kiko Rivera. Por esa razón, Alexia se sienta hoy 25 de febrero en el plató de 'Viernes Deluxe' con las ideas muy claras y dispuesta a poner fin a todas las polémicas que han ido surgiendo durante las últimas semanas.

Artículo recomendado

Alexia Rivas, muy contundente con Rocío Flores: "Prefiero ser la chica que soy a la que eres tú"

Alexia Rivas, muy contundente con Rocío Flores: "Prefiero ser la chica que soy a la que eres tú"

"Llevo una semana pasándolo bastante mal. Nunca me he aprovechado de los hombres famosos con los que he estado, no soy ninguna aprovechada. Nunca lo he hecho. Podría haber levantado un teléfono y haber hablado, pero no lo he hecho", ha soltado Alexia Rivas a bocajarro defendiéndose de todas las críticas.

Además, es consciente de que sentarse en 'Viernes Deluxe' es una decisión muy acertada ya siempre ha plantado cara a todos los escándalos y ahora no va a ser menos: "Llevo tres semanas escuchando que soy una aprovechada. Si hablas porque no hablas y si no hablas es que eres aprovechada, que hablas por interés... Una se cansa de escuchar esto sin argumentos, cuando lo estás escuchando durante semanas tienes la opción de quedarte sentada en el sofá con cara de vaca que mira el tren o decir 'tío, me quiero poner ya en mi sitio'". ha seguido.

Artículo recomendado

Alexia Rivas le manda un mensaje (algo envenenado) a Marta Riesco en plena polémica

Alexia Rivas le manda un mensaje (algo envenenado) a Marta Riesco en plena polémica

Por si fuera poco, Alexia se ha armado de valor para responder a las acusaciones de Alessandro Lequio, ya que según la opinión del colaborador de El programa de AR, la exsuperviviente "se está aprovechando de la situación de Omar Sánchez para estar en la foto"... Un ataque al que la periodista ha respondido con rotundidad.

"Me parece muy bien que usted lleve tantos años en televisión, pero que me dé clases de moral y de ética... Y de fotos. Ha tenido con Mar Flores, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo...", ha dicho Alexia mientras Sonsoles Ónega ha intentado frenarla reprendiendo la actitud que está teniendo con su compañero de cadena. "¿Que a mí me gusta estar en la foto? ¿Me quedo en mi casa aguantando? Me tengo que defender. ¡Omar no es Maluma!", ha zanjado.