Una de las grandes ausencias del funeral de Álex Casademunt fue Juan Camus. El que fuera su compañero de ‘Operación Triunfo 1’ fue de los pocos que no acudió a despedir al cantante, fallecido el pasado martes en un accidente de coche. Lo que sí ha hecho Juan es despedirse de él vía redes sociales, pero su despedida ha sido diferente a la del resto de compañeros de la mítica edición del concurso. Mientras los demás han escrito mensajes preciosos y han recordado a Álex con muchísimo cariño e incluso lágrimas, las palabras de Camus han dejado ver que quizá las cosas entre ellos no estaban del todo bien.

Artículo relacionado

Ha sido en Twitter donde Juan Camus ha escrito sus condolencias para la familia de Álex Casademunt y donde ha asegurado estar en shock al enterarse de la noticia. Además ha escrito que siempre ha querido mucho a su compañero, con el que convivió en la academia más famosa de la televisión hace ya más de veinte años. Junto a estas palabras ha explicado la razón de su ausencia en el tanatorio. Por un lado, Juan ha reiterado que no le gustan las cámaras. Pero a esto ha añadido un motivo que tiene que ver con su lugar de residencia “En mi caso, en el Reino Unido estamos en estricto confinamiento hasta el 14 de Abril”. Hasta aquí todo habían sido palabras de cariño, pero Juan ha publicado otro tuit que ha dejado ver que ha llamado mucho más la atención.

Twitter Juan Camus
@juancamus

En su siguiente comentario dedicado a Álex Casademunt, Juan Camus ha escrito que “por respeto a quien no está ya entre nosotros y por respeto a la memoria de Alex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis tweets y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle DEP”. El hecho del escribir que le perdona públicamente ha sido lo que ha destacado de su despedida.

Twitter Juan Camus 2
@juancamus

Esto lleva a recordar el rifirrafe que ambos mantuvieron por unos comentarios relacionados con la autoría de ‘Mi música es tu voz’. Álex Casademunt en su día habló de que el peso había recaído sobre Naim Thomas y restó importancia a la labor de Juan Camus. A partir de ahí se intercambiaron algún que otro mensaje que ahora el cantante, después de lo ocurrido, ha decidido borrar. Hoy mismo Juan Camus ha recordado en su Twitter la canción ‘Mi música es tu voz’ asegurando que se queda con una de las frases más emotivas de la canción: "Mañana separados, pero unido está el corazón”.