EN EL ANIVERSARIO DE 'OT'

Juan Camus arremete contra Noemí Galera en Instagram: "Qué falsos sois"

La directora de la academia recordaba el aniversario del formato y Juan Camus le respondía con unas duras palabras

Noemí Galera
1 / 7

1 / 7

juan camus. 'OT' cumple 17 años

2 / 7

noemi galera ot. Juan Camus arremete contra Noemí Galera

3 / 7

juan camus instagram. Duras palabras

4 / 7

chenoa. Chenoa da las gracias a Noemí

5 / 7

Noemí Galera. Muy querida

6 / 7

poty. Poty responde a Noemí

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

22 de octubre de 2018, 16:22 | Actualizado a

Noemí Galera ha recordado en su Instagram que el aniversario del primer ‘Operación Triunfo’. “Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias” ha escrito la directora de la academia del talent show en Instagram. Lo ha hecho junto a una foto de los 16 concursantes que inauguraron el formato. Galera ha mencionado a todos ellos en su texto, pero lo que quizás no se esperaba es la respuesta que iba a recibir por parte de uno de los exconcursantes…

Relacionado con esta noticia

Juan Camus ha contestado al mensaje de Noemí con un texto en el que ha dejado claro que está muy molesto con la organización del programa. “Pero qué falsos sois, Noemí Galera, que después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí ‘por falta de repertorio’”, ha escrito el cantante.

Camus ha continuado su mensaje con unas palabras que, lejos de suavizar las anteriores, enfatizaban aún más su enfado. “Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá que vuestras zanzadillas”, ha expresado el que fuera concursante de la primera edición tel talent show.

Al contrario que Juan Camus, otros cantantes que se dieron a conocer gracias en el debut de ‘OT’ han tenido palabras de agradecimiento hacia Noemí Galera. Chenoa le respondía a la directora de la academia: “Gracias Noe por verme, por apostar por mí. GRACIAS”. Por su parte, Geno también ha expresado su gratitud hacia Galera: “(Gracias) a ti, por poner todo el amor, esfuerzo a este precioso formato desde el minuto 1 y por ser un ejemplo de mujer que ama su profesión”.

Incluso Poty Castillo, que fue profesor y coreógrafo en ‘Operación Triunfo’, ha comentado la publicación de Noemí Galera con un cariñoso mensaje: “¡OT ha sido un antes y un después en nuestras vidas! ¡Agradecimiento eterno! Qué suerte tuve de formar parte de OT”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?