Su instagram es una mina

Alessandro Lequio desvela que fue Policia de un grupo especial en Italia

El ex de Ana Obregón y padre de Álex Lequio Jr ha hecho pública su antigua profesión con una fotografía en redes sociales, de la que se siente muy orgulloso

alessandro lequio policía

Actualizado a

La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que el destino tiene preparado para ti, y si no que se lo digan a Alessandro Lequio. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido abrir una cuenta de Instagram y nos está desvelando detalles de su vida privada que han dejado con la boca abierta a más de uno. Nada más comenzar, quiso pedir disculpas porque "sus contribuciones no eran muy consistentes", ya que estaba en plena etapa de adaptación ante "esa vorágine digital que no entiende nadie". Pero una vez que ya le ha cogido el truquillo, no hay nada que se le resista.

El ex de Ana Obregón y padre de Álex Lequio Jr ha mostrado de lo más orgulloso una fotografía en la que cuenta que en su Italia natal antes de dar el salto al mundo de la televisión: ¡fue Policía especial!

"¿Sabíais que fui policía del grupo especial Fiamme Oro? Éramos atletas que solo utilizaban en ocasiones muy especiales", ha comenzado explicando a sus seguidores y ya de paso, ha querido contar públicamente algún que otro percance mientras estaba en acto de servicio.

"Recuerdo una vez en un partido de la Lazio (que tienen unos ultras problemáticos) nos llamaron para evitar potenciales conflictos. La única regla que teníamos era permanecer juntos. Pues bien, me aparté 20 metros del grupo y cuando me quise dar cuenta, tenía quince neandertales hambrientos muy cerca. Fue una de las pocas veces que el Altísimo me escuchó. La foto me la hizo mi abuela en 1987", ha terminado explicando.

Relacionado con esta noticia

Actualmente, el presentador se encuentra especialmente volcado en su hijo Alex tras conocerse que había vuelto a recaer en su enfermedad. Ambos se encuentran de lo más unidos y súper optimistas para poder hacer frente a este bache de salud, al igual que Ana.

Más Sobre...

Alessandro Lequio El programa de AR Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?