Álex Lequio ha dado rienda a su creatividad y ha puesto en marcha un nuevo proyecto cuanto menos original. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha creado un súper evento, que celebrará la noche de Halloween, y que ha llamado 'PETrificante': ¡un fiestón para mascotas influencers!

Artículo relacionado

Los requisitos para asistir es ser amante de las mascotas y tener ganas de pasarlo de fábula. El joven, que es gran amante de los animales y que acaba de adoptar a un nuevo perrito, Boby Puchum, está muy ilusionado con esta original idea que ha puesto en marcha con ganas, y el apoyo de los suyos.

"Ya tenemos confirmación de un nuevo asistente a 'PETrificante': la fiesta de disfraces que organizo el 31 de Octubre para mascotas influencers. #LoveAnimals", ha publicado Álex en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a su padre, Alessandro Lequio, y su perrito Boby. El colaborador quiere estar muy cerca de su hijo y ser uno de sus grandes apoyos en cada uno de los proyectos que emprenda empezando por esta primera gran fiesta de animales estrella en las redes sociales que pinta muy que muy bien.

Álex Lequio se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su proceso de recuperación de su lucha contra el cáncer, pero eso no impide su espíritu emprendedor y sus ganas de crecer en todos los sentidos, un camino en el que tiene muy cerca a sus célebres padres. No hay duda de que su fuerza debería ser un ejemplo para todos.