MUY UNIDOS

Álex Lequio y su padre se apoyan en su proceso de recuperación

El joven ha compartido una imagen en Instagram junto a Alessandro Lequio, que aparece con un bastón

Actualizado a

álex lequio

Hace unos días conocíamos que Álex Lequio había sufrido una recaída. El joven ha afrontado ese nuevo bache en su salud con el optimismo y la energía que le caracterizan. Álex Lequio, que se ha apoyado en los suyos en su dura lucha contra la enfermedad, ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece junto a su padre, Alessandro Lequio, a quien se le ve con un bastón a las puertas de un hospital.

Relacionado con esta noticia

Álex no ha especificado el motivo por el que su padre ha tenido que recurrir a un bastón, pero lo que sí deja claro la imagen es que son un gran apoyo el uno para el otro. “Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte”, ha escrito el joven bromeando, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

Ana Obregón ha comentado la publicación con un mensaje que deja claro el gran cariño que tiene a su hijo y a su padre Alejandro Lequio. “Los mejores!!!!”, ha escrito la madre de Álex junto a la fotografía. Alejandro Lequio también ha compartido la fotografía en la que aparece con un bastón junto a su hijo a las puertas de un hospital con el mismo texto que Álex.

álex lequio

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y expareja de Ana Obregón se estrenó en Instagram a principios de este mes de septiembre. Lo hizo compartiendo una imagen familiar en la que aparece con Ana Obregón y el hijo de ambos, Álex, cuando era niño.

Uno de los momentos más duros de la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido la enfermedad de su hijo Álex. Desde que se separaron hace dos décadas, la expareja ha mantenido una magnífica relación, pero con la enfermedad de su hijo se unieron todavía más para dar todo su apoyo a Álex.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Alessandro Lequio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?