Por chivato

Alessandro Lequio explota contra Colate para defender a Isabel Pantoja: "Pedazo de cerdo"

"Lo que hizo el otro día Colate a Pantoja me pareció terrorífico, de rastrero", arremetió contra el concursante.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

colate-isabel-pantoja2

2 / 5

Alessandro Lequio

3 / 5

Alessandro Lequio

4 / 5

colate-isabel-pantoja1

5 / 5

discusion-colate-isabel-pantoja4

En el caso de la misteriosa lata de comida de Isabel Pantoja, hay dos tipos de seguidores de ‘Supervivientes’: los que se posicionan al lado de Colate y lo que defienden a capa y espada a la tonadillera. Y, claramente, Alessandro Lequio apoya a la artista.

Relacionado con esta noticia

El colaborador de El programa de AR no se ha cortado ni un pelo y ha condenado duramente la actitud del hermano de Samantha Vallejo-Nágera. A Lequio no le ha gustado ni un pelo la deslealtad del que hace solo unas semanas era uno de los grandes apoyos de la madre de Kiko Rivera.

“Lo que hizo el otro día Colate a Pantoja me pareció terrorífico, de rastrero”, arremetió contra el concursante. ¡Y menuda hubiera montado si durante su etapa en un internado de adolescente algún compañero le hubiera hecho algo parecido! “Esta mañana les he dicho a mis compañeros que si eso me lo hace a mí y no llega a la noche”, confesó Alessandro Lequio en el programa de Ana Rosa.

Alessandro Lequio

“La postura de Colate me pareció tremenda porque si es por una cuestión de pureza, denuncias y no come”, continuó. Pero ahí no acabó la cosa, porque Lequio se fue calentando y dijo todo lo que pensaba sobre el ex de Paulina Rubio. “Y no primero te la comes y luego deslegitimas la comida acusando a Pantoja, pedazo de cerdo”, se desahogó en directo.

Más Sobre...

Alessandro Lequio Supervivientes 2019 Colate Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?