Su momento más dulce

Alessandro Lequio celebra su aniversario de boda con María Palacios

El ex de Ana Obregón ha querido mandarle a su mujer un cariñoso mensaje a través de su cuenta de Instagram para felicitarla en este día tan especial

alessandro lequio y maría

Actualizado a

Alessandro Lequio está más feliz que una perdiz y no es para menos. ¡Es su aniversario de boda con María Palacios! Y ahora que, por fin, se ha convertido en una persona muy activa en redes sociales, ha querido mandarle un cariñoso mensaje públicamente para celebrar este día tan especial.

"11 casados y 20 juntos... ¡Parece que fue ayer! A por otros 20", ha escrito en Instagram junto a una instantánea en la que aparecen recién casados. Teniendo en cuenta que se abrió el perfil oficial de Instagram hace apenas dos meses, la publicación ha superado ya los 1.500 likes e inmediatamente se ha llenado de mensajes de felicitaciones y de buenos deseos: "Bonita pareja", "Feliz aniversario", "Enhorabuena"...

alessandro lequio aniversario

Relacionado con esta noticia

María, es sin duda alguna, la mujer de su vida. Con ella ha conseguido formar una familia de lo más sólida y siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto a las apariciones públicas se refiere. Tienen una hija en común, Ginevra, nacida el 17 de agosto del 2016 y con la que Álex Lequio Jr mantiene una buenísima relación.

A pesar de este momento tan dulce, el ex de Ana Obregón ha tenido que pasar por quirófano por una operación de cadera. El italiano ya ha informado de que la intervención "ha salido bien" y ha vuelto al trabajo tras una rapidísima recuperación: "No me ha dolido nada. Fue increíble, salí de la operación y ya no me dolía nada", comentaba en 'El programa de Ana Rosa'.

Tanto padre como hijo se han apoyado al máximo. Álex ha sufrido una recaída en su enfermedad y el colaborador de televisión no le ha dejado solo ni un momento.

Pero ahora es momento de seguir celebrando los buenos momentos y las buenas noticias que están por llegar.

Más Sobre...

Alessandro Lequio Bodas famosos Aniversarios de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?