Álex Lequio ha compartido en Instagram uno de los momentos más entrañables durante su recuperación en Nueva York, donde ha sido tratado de su enfermedad. Sin duda, la visita más especial, la de su hermana pequeña, Ginevra, el verano pasado.

Artículo relacionado

La hija de Alessandro Lequio y María Palacios es la debilidad de su hermano Álex, que cariñosamente la llama 'pequeño criminal'. "Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir", ha contado a modo de anécdota el joven empresario.

Alex lequio ginebra

El hijo de Ana Obregón, además, ha revelado un curioso dato y es una de las primeras palabras que la pequeña pronunció: "doctor" "¡Recuerdos que durarán para siempre!", ha escrito el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

El joven, tras lo vivido el pasado año, cuando tuvo que hacer frente en Estados Unidos a un complicado cáncer, siente que ha aprendido a valorar, de verdad, la vida y lo que es la felicidad, y su familia es muy importante en este importante cometido.
.