La mítica frase 'de una boda sale otra boda' parece haberse subvertido en el caso de Raquel Perera y Alejandro Sanz. Fue precisamente el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos el lugar en el que se disparó la alarma sobre la supuesta crisis matrimonial con distanciamiento que atravesaría la pareja, tras ocho años de matrimonio. Con dos hijos en común, Alma y Dylan, podrían estar viviendo en casas separadas, como desvela en exclusiva la revista 'Corazón TVE'.

La pista inicial la dio, según defienden desde el medio, la propia Raquel en forma de comentarios durante la celebración de la pareja, en la que la ausencia de Alejandro se justificó pues este tenía un concierto ese mismo día en Madrid y se tomó la molestia de enviar un mensaje en vídeo a los novios. Más pistas, de nuevo según la revista, el distanciamiento tiene el origen en un nuevo amor que Sanz tendría.

Artículo relacionado

La no aparición de Raquel Perera en 'Mi casa es la tuya' cuando Bertín visitó a Sanz en Miami -desplante incluido- pasó desapercibida entonces pero parece que los cabos empiezan a atar ante la duda. Y, ¿dónde se buscan las pistas definitivas en pleno 2019? Efectivamente, en las redes sociales, donde la última publicación de Raquel Perera en relación al artista data de hace un mes. ¿Habemus ruptura total?