Estas vacaciones han sido muy distintas para Raquel Perera. Tras pasar la Navidad durante muchos años junto a su entonces marido, Alejandro Sanz, la empresaria se ha enfrentado a sus primeras fiestas de vuelta a la soltería. Eso sí, lo ha hecho muy cerca de su exmarido, a tan solo unos kilómetros.

Artículo relacionado

Rodeada de amigos, Raquel Perera dio la bienvenida al nuevo año desde Tarifa, a muy pocos kilómetros de Alejandro Sanz. El cantante también estuvo en Cádiz, donde se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad andaluza.

Raquel Perera
GTRES

Ambos compartieron provincia en un principio de año en el que Raquel Perera estuvo acompañada por algunos amigos como Antonio Carmona, Mariola Orellana y Rocío Flores. Eso sí, aunque tan solo les separaban unos pocos kilómetros, la expareja no coincidió en ningún momento, según ha publicado en exclusiva ‘Semana’

Tras doce años juntos y dos hijos en común, la expareja sigue manteniendo una buena relación por el bien de sus dos hijos, Dylan y Alma. Los pequeños se han convertido en el bastión de Raquel Perera, quien al contrario que Alejandro Sanz, no ha rehecho su relación. Muy enfocada en ella misma y disfrutando como nunca de los pequeños detalles, la vida de la empresaria ha cambiado drásticamente en estos últimos meses.

Raquel Perera
GTRES

Por ello, no es de extrañar que haya vivido una Navidad muy diferente, pero igualmente completa junto a sus amigos e hijos. Todo después de que a mediados del pasado julio Raquel Perera y Alejandro Sanz confirmaran lo que era un secreto a voces: su separación. Desde entonces, el músico y la psicóloga llevan vidas separadas, aunque en casos como este tan solo los separen unos cuantos kilómetros. El cantante, además, ha rehecho su vida junto a la artista cubana Rachel Valdés, con la que seguro ha vivido unas fiestas diferentes.

Artículo relacionado