Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, ha celebrado el cumpleaños de Dylan y Alma, los hijos que tiene con el cantante, con una fiesta por todo lo alto que no solo estaba dedicada a ellos, sino también a Manuela, la hija que el artista tuvo con Jaydy Michel. En la triple celebración no faltó detalle. Raquel compartió varias imágenes en Instagram que dejaban ver el gran fiestón del que disfrutaron los hijos de Alejandro Sanz.

Artículo relacionado

Dylan, Alma y Manuela contaron en la celebración de cumpleaños que organizó Raquel Perera con una especie de parque de atracciones de temática de unicornios. En una foto compartida en Instagram en la que aparecen los dos hijos que tiene con Alejandro Sanz en un tiovivo, la empresaria escribió: "Ellos, mi entrada al paraíso”.

Los hashtags que acompañan a la imagen dejan claro lo importante que son Dylan y Alma para Raquel y lo muchísimo que les quiere. “Mis personas regalo” y “la familia es lo primero” son dos de las frases que se pueden leer en las etiquetas que la expareja de Alejandro Sanz añadió a la fotografía de sus pequeños.

Alma, hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, está a punto de cumplir cinco años. La pequeña contó con una divertida tarta de cumpleaños en forma de unicornio que, sin duda, le encantó. Dylan, el hijo mayor del cantante y la empresaria que cumplió hace poco 8 años, también contó con su propia tarta. La suya tenía temática de dinosaurios, concretamente del videojuego ‘Survival Evolved’ y también tenía un aspecto de lo más apetecible.

Este mes también es el cumpleaños de Manuela, la hija que Alejandro Sanz tiene en común con Jaydy Michel. La joven cumple 18 años y Raquel Perera quiso dedicarle también la gran fiesta que organizó. Se nota que la relación de la empresaria con la hija de Alejandro Sanz es excelente y que, aunque no es hija suya, la quiere muchísimo y le tiene un gran aprecio.

Manuela, igual que sus hermanos por parte de padre, tuvo su propia tarta de cumpleaños. Seguro que a la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel le encantó el detallazo. Raquel Perera compartió una imagen del pastel en Instagram y, sin duda, tenía una pinta deliciosa.

En la triple fiesta de cumpleaños había un invitado que los pequeños recibieron con los brazos abiertos: Mickey Mouse. En una de las fotos que Raquel compartió en Instagram se podía ver a la pequeña Alma dando un gran abrazo al personaje de Disney.

Lo que seguro que no solo encantó a los pequeños sino también a los mayores fue la comida. Había patatas fritas para picar y reponer energía entre juego y juego, pero también dulces, como los donuts de chocolate y de azúcar que tenían una mesa solo para ellos.