Rachel Valdés ha aparecido por sorpresa en Madrid. La pareja de Alejandro Sanz ha visitado este miércoles 26 de febrero la capital de España para acudir a ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporánea, en donde se ha acaparado una gran cantidad de miradas. La artista cubana ha acudido a presentar dos obras suyas.

Artículo relacionado

Aunque para la mayoría de los españoles sea una auténtica desconocida y su presencia en ARCO pueda llegar a sorprender, Rachel Valdés ha alcanzado la fama en los círculos artísticos gracias a su trabajo. La actual pareja de Alejandro Sanz estudió en la Academia de San Alejandro de su ciudad natal, La Habana, y posteriormente continuó en Estados Unidos. La joven incluso ha llegado a exponer sus obras en Times Square.

Rachel Valdes
Gtres

En ARCO, Rachel Valdés ha presentado dos obras suyas. En primer lugar, ha expuesto una réplica menor de Cubo Azul, una obra que alcanzó gran fama en la XII Bienal de La Habana en el año 2018. Junto a ella, también ha cobrado gran relevancia una fotografía realizada por ella misma de la creación que expuso el año pasado, titulada ‘Inmersión’. Un momento en el que la joven ha estado acompañada por Nuria March y José María Michavila.

Una cita a la que, sin embargo, ha acudido sin Alejandro Sanz. Fue a mediados de septiembre cuando la revista ‘Corazon TVE’ publicó el romance aunque hubo que esperar hasta octubre para ver sus primeras imágenes juntos. El intérprete conoció a la artista a través de unos amigos que tienen en común.

Artículo relacionado

El pasado noviembre, además, Alejandro Sanz y Rachel Valdés acudieron juntos a su primer acto público: la ceremonia de los Grammy Latinos. Allí el intérprete no se pudo contener y le dio un besazo a la vista de todos al subir al escenario. Un gesto con el que dejó claro que lo suyo va muy en serio.