La vida de Alejandro Nieto ha cambiado radicalmente desde que se proclamase ganador de Supervivientes 2022. El andaluz consiguió alzarse con el cheque de 200.000 euros y, desde entonces, se encuentra disfrutando al máximo del verano, de su familia y de Tania Medina. El que fuera Mister España 2015, ha dado un paso de gigante en su relación sentimental con la modelo y ha anunciado la mejor de las noticias: ¡se han mudado juntos!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto cuenta cómo es la relación de su novia Tania Medina con su hijo

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto cuenta cómo es la relación de su novia Tania Medina con su hijo

Aunque su noviazgo ha atravesado grandes altibajos durante los últimos meses, su paso por Honduras ha provocado que su historia de amor salga más reforzada. Tanto, que han emprendido por fin una vida en común en su nueva casa. Eso sí, por el momento de alquiler.

"Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita", ha confesado Alejandro Nieto a través de sus 'stories' de Instagram a la espera de cobrar el cheque de 'Supervivientes' y hacer realidad sus sueños de crear desde cero su propio hogar junto a Tania Medina. Además, el modelo ya ha dejado claro en multitud de ocasiones a qué va a estar destinado el dinero que ha ganado en la isla: "Lo que quiero es tener una casa. Lo que he dicho siempre, es lo que quiero, lo que deseo".

alejandro nieto

Alejandro Nieto y Tania Medina se mudan juntos.

Instagram @alejandro_nieto8

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto habla de la ayuda psicológica recibida durante Supervivientes por su impulsividad

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto habla de la ayuda psicológica recibida durante Supervivientes por su impulsividad

Además, Alejandro no ha querido terminar su intervención en redes sociales sin manifestarse sobre su futura paternidad con Tania Medina. Para el gaditano, su hijo es una de las personas más importantes de su vida y, por el momento, no se replantea ampliar la familia con Tania Medina... Pero por ella está dispuesto a hacer lo que haga falta: "No está en mis planes pero no me importaría. Cuando estás enamorado de una persona, como yo lo estoy de Tania, me gustaría hacerlo todo con ella: casarme, tener hijos, tener una vida, todo".

Tania, por su parte, ha manifestado en varias ocasiones, que tener un bebé con Alejandro es lo que más desea a día de hoy: "Antes no quería pero ahora pienso que sería una de las sensaciones más bonitas del mundo, eso dice siempre mi Ale".