Alejandro Nieto se va adaptando poco a poco a su regreso de ‘Supervivientes’. Tras convertirse en el ganador del concurso, el gaditano se encuentra ahora en su tierra disfrutando de la compañía de su novia Tania, y de la visita de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero antes de poner rumbo a El Puerto de Santa María, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que nos ha contado muchas cosas sobre su paso por el concurso. Entre ellas, nos ha hablado de la ayuda psicológica que tuvo que recibir durante el programa para controlar su impulsividad.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

Entre las preguntas que le hemos hecho a Alejandro Nieto ha estado que si cree que tras su paso por ‘Supervivientes 2022’ ha evolucionado. El concursante nos ha comentado que el programa le ha cambiado mucho a nivel impulsos: “De hecho, es en lo que más me ha cambiado ‘Supervivientes’. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo”. Algo tras lo que ha revelado que para esto ha sido fundamental la ayuda psicológica porque “de hecho, allí hay psicólogos que te dan unas pautas”. Y para él, una de las más importantes fue que “me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón”.

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8

Después de terminar el concurso, el balance que hace Alejandro Nieto sobre su evolución es que “creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido”. A raíz de esto, el ganador de la última edición del concurso no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que “prefiero que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista”. Y ha dejado claro que “aunque tenga pareja ahora mismo, soy un tío independiente que no necesita una mujer para nada, para hacer lo que sea en la casa…”.