Alejandro Nieto, nada más volver de ‘Supervivientes 2022’, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que se ha abierto en canal sobre diferentes cuestiones. Con las emociones todavía a flor de piel y con la resaca emocional de haber ganado el concurso, Alejandro Nieto no se ha olvidado en nuestra entrevista de las personas más especiales de su vida, entre las que por supuesto no ha faltado su hijo. El gaditano ha aprovechado la conversación que ha mantenido con nosotros para aclarar cómo es su relación con el pequeño y para contarnos cómo se lleva su novia Tania Medina con él.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

Alejandro Nieto se derrite cada vez que habla de su hijo. Al preguntarle qué significa para él ser padre, ha dicho que “soy muy pesado como padre. No quiero que a mi hijo le falte de nada ni que le roce el aire. También ha contado que no le falta el lado divertido al decir que “soy un cachondo, pero soy un padre que cuando estoy con él, ejerzo de padre”. Y sobre cómo es el pequeño con él, ha relatado feliz que “mi hijo cuando está conmigo se olvida de todo. Él muere conmigo, tiene pasión por mí". Algo que le llena y le hace sentir muy orgulloso. Después de saber lo bien que se llevan, quedaba la duda de cómo se lleva el pequeño con Tania Medina.

Alejandro Nieto
Instagram @alejandro_nieto8

Alejandro Nieto y Tania Medina llevan ya varios años juntos, así que ha resultado inevitable por el papel que juega su novia en su relación con su hijo. El ganador de ‘Supervivientes 2022’ ha sido muy claro al responder que “por eso estoy enamorado de ella, por eso la quiero tanto”. Y ha explicado que “Tania muere con mi hijo, se llevan súper bien”. Esto es algo que al gaditano le hace muy feliz y que valora muchísimo de su relación con su novia, ya que para él es súper importante que la persona con la que comparte su vida se lleve bien con su hijo.