¡Se acabó lo que se daba!

Alejandro Albalá estalla y rompe en directo su relación con Sofía Suescun

El novio de Sofía no ha podido aguantar el tonteo que Sofía y Logan están protagonizando en la isla

Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie. ¡Se acabó!

2 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie3. Los focos a su persona

3 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie4. Agotado

4 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie1. La gota que colma el vaso

5 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie6. ¿Cuándo decidió dejar a Sofía?

6 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie5. Christina, el hermano de Sofía lo entiende (pero no lo comparte)

7 / 8

Alejandro Albala Supervivientes Tierra de Nadie7. Chabelita sí lo entiende (y lo comparte)

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

Nos lo olíamos y al final ha pasado lo inevitable. Alejandro Albalá ha dejado en directo la defensa y la relación con Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. ¡Momentazo! Que, todo sea dicho, lo pronosticó Kiko Hernández. Minipunto para él. La noche ya se presentaba calentita cuando Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo en el que la superviviente le decía a Logan: "Que te como". ¡Ay mi madre! Y claro, Alejandro estallaba y pedía al presentador que le dejase decir unas palabras. ¡Y qué discurso nos esperaba!

Relacionado con esta noticia

“A mí esto ya me cansa demasiado. Ya lo dije el domingo y ya visteis cómo salí del plató que no puedo aguantar más esto. Tú le puedes coger un cariño especial a alguien que esté allí, que muchos de los que están aquí lo saben, yo no porque nunca he ido allí y no puedo opinar sobre esto. Lo que más me duele es que no me haya mandado ningún tipo de mensaje de aliento ni nada. Vamos ni un ‘un beso majo’, algo. Así que me desligo de la defensa directa de Sofía", ha dicho. Pero aún no habíamos llegado a la parte sentimental.

Alejandro ha respirado hondo y ha continuado su discurso: "Creo que hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, defendiendo incluso lo indefendible, pero esto de ‘Te como’ y demás, yo creo que a día de hoy mi relación con Sofía también está acabada porque aparte de aguantar esto también tengo que aguantar a su familia incluso poniéndome verde en televisión cuando aquí doy la cara por ella a morir y es lo que digo. Demasiado me debe por lo que estoy haciendo y que hasta aquí".

Hasta Isa Pantoja le da la razón

Quién nos iba a decir que el término de la relación de Alejandro con Sofía iba a ablandar un poco el corazón de Chabelita, su todavía mujer: "Yo en este caso como que lo entiendo un poquito, la verdad. No me produce nada, pero sí que lo entiendo. Y no es por defenderle porque la verdad es que a mí no me importa pero es que no hay justificación. Entiendo que le molesten las imágenes, las palabras… Todo". Parece que atrás quedó su tenso enfrentamiento durante el estreno del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?