'Supervivientes'

Kiko Hernández destapa el plan de María Lapiedra y Sofía contra Francisco: "Podría tener problemas penales"

El colaborador ha advertido a Paca, la mujer del cantante, de lo que lo que van contando sobre él por los pasillos...

Francisco Supervivientes

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La vuelta de María Lapiedra al plató de Supervivientes dejó claro su enfrentamiento con Francisco no cesa. La colaboradora no dudó en afirmar que el cantante había lanzado algunas afirmaciones, en presencia de hasta cinco testigos, que haría sonrojar a cualquiera. Una dura acusación que, por el momento, todavía nadie se ha atrevido a sacar a la luz. Eso sí, Kiko Hernández ha querido darle una advertencia a Paca, la mujer del concursante: “todo podría tener problemas penales”...

Relacionado con esta noticia

Empezó en la isla y continúa fuera del concurso. El enfrentamiento entre Francisco y el tándem formado por María Lapiedra y Sofía dejó momentos muy tensos durante las semanas que llevan los supervivientes conviviendo. Cruces de acusaciones que desestabilizaron la poca paz presente en los Cayos. Y no ha quedado ahí la cosa. Mientras Sofía sigue enemistada con el cantante, María aprovechó la presencia de Paca, la mujer de Francisco, para explicarle algunos de los episodios vividos detrás de las cámaras.

Ahora, Kiko Hernández ha querido ir un paso más allá. El colaborador de Sálvame ha lanzado una advertencia a los familiares de Francisco. “Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia”, le dijo a Paca a través de la televisión. “Si supieras lo que van contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...”. Rápidamente, saltaban las alarmas. ¿Qué ha podido escuchar para hacer esta afirmación?

El colaborador no quiso entrar en detalles, como tampoco lo hizo Lapiedra en Conexión Honduras -aunque sí indicó que había, por lo menos, cinco testigos-. “Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar”, apuntaba Hernández. “Es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia”. Para que no le pillase todo de improviso, Kiko le pidió a Paca que le llamase al acabar el programa y se lo contaría todo.

Más Sobre...

Kiko Hernández María Lapiedra Sofía Suescun Francisco Supervivientes 2019 Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?