'Mujeres y hombres y viceversa'

Alejandro Albalá carga de la peor forma contra Sofía Suescun: "No te aguanto"

La pareja formado por Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha dado muestras en su participación en ‘MYHYV’ de que lo suyo está ya más que acabado…

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 12

1 / 12

Sofía Suescun

2 / 12

Alejandro Albalá. 'MYHYV'

3 / 12

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Enfrentamiento

4 / 12

Alejandro Albalá. Muy molesto

5 / 12

Alejandro Albalá. 'Vete con tu madre'

6 / 12

Sofía Suescun. 'Vergonzoso'

7 / 12

Alejandro Albalá Sofía Suescun. 'No eres consciente'

8 / 12

Alejandro Albalá. 'No te aguanto'

9 / 12

Nagore Robles

10 / 12

Alejandro Albalá. 'Nos interesa'

11 / 12

Sofía Suescun. Muchos frentes

Más Sobre...

Supervivientes Mujeres y Hombres y Viceversa Televisión Telecinco

Actualizado a

Es el ‘culebrón’ del momento. ¿Qué está pasando entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá? Buena pregunta. La ganadora de Supervivientes y el que es, hasta el momento, su pareja -o era, o podría ser, no lo sabemos- continúan viviendo su particular montaña rusa de emociones. Tan pronto se declaran su amor como aseguran que ya no tienen nada que hacer. El último de estos episodios ha ocurrido en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. Un enfrentamiento que ha hecho que el ex de Isa Pantoja saque su peor cara…

Relacionado con esta noticia

La cruz definitiva”. Alejandro Albalá cortaba, una vez más, con Sofía Suescun en directo. El futuro superviviente se molestaba ante un posible tonteo de la ganadora del reality con Noel, el que fue tronista de MYHYV. “Esto no lo había visto. Es de vergüenza, lamentable”. Este iba a ser el tono de Albalá durante toda su discusión con Sofía. El joven está ya harto del comportamiento de su ¿ex? Pareja y no duda en hacérselo saber, incluso con cierta prepotencia que no despertaba el cariño del público.

Vete a Pamplona con tu madre”, le respondía Albalá a la justificación de Sofía. La ex superviviente aseguraba que, en muchas ocasiones, su simpatía puede confundirse con algo más. “No voy a consentir que me hable con esa chulería”, aseguraba Sofía. “Te resta muchos puntos y no eres consciente”. El enfado del ex de Isa Pantoja iba en aumento. “¡No te aguanto!”, afirmaba alzando la voz. “Esto es una película y nos interesa”. Saltaban las alarmas. ¿A quién puede interesarse continuar con este show?

Emma García interrogaba a Alejandro sobre este posible interés pero este aseguraba que solo era una forma de hablar. La tensión se relajaba un poco tras el acalorado cruce de palabras. No parece que haya sido la última vez que les veamos enfrentándose en un plató. Y eso que aseguran que se quieren mucho…

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?