‘Supervivientes’

Hugo Paz carga contra Sofía Suescun en 'Sálvame': "No la voy a perdonar en la vida"

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha acudido a ‘Sálvame’ para dar su versión sobre su dura estancia en la isla con Sofía Suescun…

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Sofía Suescun

2 / 7

Bronca Hugo Sofía Supervivientes2. Muchos frentes abiertos

3 / 7

Hugo Paz

4 / 7

Hugo Paz. Muy afectado

5 / 7

Hugo Paz. Machacado

6 / 7

Hugo Paz. 'No la voy a perdonar'

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Su estancia en la isla no fue nada fácil. Hugo Paz llegaba Sálvame tras haber tenido que sufrir, en carne propia, la ira de Sofía Suescun en Supervivientes. El extronista está muy dolido después de haber visto lo que Sofía ha ido diciendo de él durante la estancia en el concurso y lo que ha tenido que sufrir su madre en estas semanas. “No la voy a perdonar en la vida”, aseguraba el superviviente con el corazón en la mano. El daño que le ha hecho Sofía no será fácil que pueda olvidarlo…

Relacionado con esta noticia

Hugo ha tenido uno de los papeles más complicados de Supervivientes. El exconcursante llegaba a la isla con ciertas ventajas por haber visto el inicio del reality desde casa pero con evidentes obstáculos. Adaptarse a las duras condiciones cuando sus compañeros ya se encontraban mejor no es fácil y menos si, encima, tiene que soportar los ataques de Sofía. La ganadora del programa no entendía que su ex apareciese en el concurso y no dudaba en carga contra Hugo con toda su fuerza.

A mí me ha pegado un machaque increíble”, reconocía el exsuperviviente tal y como entraba en plató. “A mí no me gusta ir a cualquier sitio y que todo el mundo me saque el tema de Sofía”. Hugo está muy afectado por lo que ha tenido que sufrir en la isla con su expareja. Ataques, insultos, menosprecios, todo ha ido pasándole factura. “Le queda algo contra mí”, intentaba explicar. “No sé que le pasa, yo no le puedo pedir ya más disculpas”.

El exconcursante está muy dolido después de ver cómo ha sufrido su madre por el comportamiento de Sofía. Desde luego, no podría haber encontrado una defensora mejor pero la madre del concursante ha llorado mucho. “No voy a perdonar a Sofía en la vida”, aseguraba contundente. “Lo que he visto, cómo se siente mi madre… Es muy fuerte”. Hugo casi no quería ni hablar de Sofía pese a que, claro, es inevitable. Quiera o no, marcará su futuro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?