Está muy dolida

Alejandra Rubio, traicionada por sus amigos

La hija de Terelu afirma que ya solo se fía de dos personas

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Alejandra Rubio

2 / 9

Alejandra-Rubio2. Decepcionada

3 / 9

Alejandra Rubio. "Amigas" que no lo son tanto

4 / 9

alejandra rubio 2. Y amigos con "doble vida"

5 / 9

Alejandra-y-Lobo. Feliz con su novio

6 / 9

Alejandra-Rubio. La tristeza de Alejandra

7 / 9

Terelu Campos y Alejandra Rubio

8 / 9

Alejandra Rubio. Orgullosa de los suyos

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

21 de octubre de 2018, 09:49 | Actualizado a

Alejandra Rubio está harta y ha decidido hablar claro sobre esa clase de amistades que solo se acercan por interés y que, una vez conseguido su objetivo, la dejan tirada. A través de un largo escrito publicado en un stories de su Instagram, Alejandra muestra su enorme decepción por ese tipo de personas que, como ha podido comprobar, no merecen un segundo de su tiempo ni, desde luego, un lugar en su corazón.

"Quería decir que me he llevado tantísimas decepciones con la gente desde que cumplí los dieciocho que no sé por dónde empezar. Gente súper interesada, "amigas" que de la noche a la mañana han dejado de estar porque ya habían conseguido su objetivo conmigo, que era conocer a tal persona o que les llevara a tal sitio. Niñas que "odiaban" las cámaras y ahora día sí día también las veo posando en photocalls", escribe Alejandra.

Relacionado con esta noticia

"Me he encontrado con "amigos" que tenían una doble vida, "amigos" que me han mentido hasta donde vivían y en qué trabajaban sus padres, "amigos" que me han reemplazado totalmente cuando les he presentado a alguien que tenga más fama o más seguidores que yo. "Amigas" que me amaban y que nunca iban a venderme y después me han clavado la puñalada por la espalda. No os podéis hacer una idea de todo lo que he pasado estos últimos 8 meses y supongo que seguiré pasando porque cada vez es algo nuevo. Entonces no os preguntéis por qué ya solo me fío de dos personas. Un beso".

Tiene toda la razón del mundo Alejandra. Pero la joven tiene en quién cobijarse ante tanta decepción. Su novio, Álvaro Lobo, es un pilar fundamental en su vida, sobre todo ahora que se han ido a vivir juntos. Además, Alejandra tiene ahora otras preocupaciones, como el estado de salud de su madre, Terelu, que se recupera de una complicada intervención quirúrgica para luchar contra el cáncer.

Seguro que con esta carta abierta a sus amigos 'traidores', esos amigos que no lo son se habrán dado por enterados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?