Es un día muy importante. Una fecha clave en la que debemos salir a la calle para reivindicar, exigir mas inversión en investigación y homenajear a todas las luchadoras que cada día nos dan una lección combatiendo el cáncer de mama. Para muchas familias, es un momento del año complicado. Es el caso de las Campos. El Día Mundial del cáncer de mama llega en una época muy complicada para Terelu. La presentadora se ha sometido a una doble mastectomía tras haberle detectado un segundo tumor. Alejandra, su hija, ha querido dejar claro que la lucha es de todos y todas...

Artículo recomendado

Terelu abandona el hospital tras someterse a una doble mastectomía

Terelu 1

Terelu Campos se recupera en casa de la complicada intervención que se realizó hace pocos días. La colaboradora, tras haber tenido que pasar por quirófano para extirparle un nuevo tumor en el pecho, tomaba la decisión más difícil. El equipo de médicos que ha tratado su caso recomendaba realizar una doble mastectomía y la colaboradora tenía claro que iba a hacer lo que le aconsejasen. Con miedo, sí, pero muy decidida llegaba a la Fundación Jiménez Díaz para pasar el duro trance. Y todo salía bien.

Ahora, mientras continúa con el postoperatoria, ha sido su hija Alejandra quién ha querido alar la voz en un día crucial para todas las personas que luchan contra el cáncer de mama. La joven ha compartido, a través de sus redes sociales, una preciosa imagen de su madre junto a la tristemente desaparecida Bimba Bosé en uno de los actos anuales para recaudar fondos en los que participaron. El cáncer se ha cebado especialmente con la familia Campos y todos están muy concienciados.

La hija de la colaboradora, además, lleva tatuado el lazo rosa en el brazo. Un gesto que evidencia el sufrimiento que ha tenido que pasar con la enfermedad de su madre. Alejandra siempre ha estado a su lado, dándole toda la fuerza y cuidando de Terelu. Seguro que este precioso gesto ha emocionado a la colaboradora como nos ha emocionado a todos. ¡Qué grandes es Terelu y qué valiente! Mucha fuerzas para todas las luchadoras.