Giro sorpresa

Alejandra Rubio, tanteada por GH VIP 7, según Kiko Hernández

Con esta impactante información ofrecida por el colaborador de 'Sálvame', la productora del reality despejaría dudas sobre la edición que estaría preparando para otoño

Actualizado a

Alejandra Rubio

Menudo giro de guión con sorpresa ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador televisivo ha soltado uno de sus bombazos y venía con doble carga explosiva este jueves. De una sola vez ha contado que la versión que prepara la productora de 'Gran Hermano' para este otoño es la de famosos, y ha revelado al primer nombre que estarían pretendiendo.

"Existe una seria intención de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en 'GH VIP", afirmaba rotundo. De esta manera, Hernández ha confirmado que tras el descanso veraniego que marcará el final de 'Supervivientes' la casa de Guadalix vuelve atestada de rostros conocidos.

Relacionado con esta noticia

El tertuliano ha contado algunos detalles de la negociación que habrían iniciado los responsables del reality para tener a Alejandra como uno de sus fichajes estrella. Según la información que le ha llegado, la productora se habría puesto en contacto con Terelu y no con su hija, y le habrían transmitido lo encantados que estarían de poder contar con la 'influencer'.

"Terelu ha dicho que es inviable, que ni siquiera le iba a pasar la oferta a su hija ni le iba a contar la intención de la productora Zeppelin de intentar negociar con ella para contratarla", ha comentado el colaborador de 'Sálvame'. De esta manera, Kiko ha sugerido que los responsables de GH VIP 7 no habrían podido tratar nada con ella, porque "Terelu ha hecho de cortafuegos". "Ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en ninguna edición del reality", continuaba.

Finalmente, Hernández ha declarado que la productora se habría quedado con las ganas, al menos por el momento, pues Alejandra ni siquiera sabría el interés que tienen por ficharla. ¿Cómo reaccionará la hija de la presentadora por esta posibilidad profesional que se podría abrir?

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Sálvame Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?