Kiko Hernández quiere mantener a sus mellizas de dos años al margen de la exposición mediático. Para ello, el colaborador de ‘Sálvame’ ha enviado un comunicado, firmado por su abogado, en el que muestra su deseo de proteger a sus dos hijas “frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor”.

Artículo relacionado

El letrado Tomás A. Ridruejo Barquilla firma el comunicado que el bufete Peña Abogados ha enviado a los medios de comunicación en representación de Kiko Hernández. El escrito indica que las dos hijas del colaborador de ‘Sálvame’, menores de edad, “tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional”.

Los representantes legales de Kiko Hernández dicen en el comunicado que el colaborador “no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas”. El escrito señala que “es ilegítima toda difusión de su identidad o de la imagen de las hijas menores del señor Hernández, incluso pixeladas, por ser contraria a sus intereses".

Kiko Hernández cumplió a comienzos de 2017 su sueño de ser padre. El colaborador siempre ha reconocido que para él el trabajo es muy importante, aunque la llegada de sus hijas mellizas le ha hecho cambiar mucho sus prioridades. Kiko se ha convertido en un auténtico padrazo y ahora no hay nada por encima de sus pequeñas.