¡Por fin!

Alejandra Rubio posa por primera vez en redes con su hermano

La hija de Terelu Campos ha compartido una imagen junto a Sergio Rubio

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Alejandra Rubio

2 / 5

Alejandra Rubio y Sergio Rubio

3 / 5

Alejandro Rubio: “No me gustaría que Alejandra se dedicara a realities”

4 / 5

Alejandra Rubio

¡Por fin! Alejandra Rubio ha dado a conocer públicamente a su hermano Sergio a través de una imagen que ha compartido en sus redes sociales. Acostumbrada a revelar su día a día a través de Instagram, la hija de Terelu Campos ha conseguido sorprender a sus seguidores con esta instantánea.

En la fotografía, Alejandra aparece abrazada a un chico. Se trata, ni más ni menos, que de su hermano mayor. "Te quiero hermanito", ha escrito. La 'influencia', ha presumido así de la buena relación que ambos mantienen, aunque hasta hace unos meses el joven fuera un desconocido para la opinión pública. Fue el pasado octubre cuando la nieta de María Teresa Campos dio pistas sobre la existencia de Sergio.

Relacionado con esta noticia

Lo hizo al repasar sus tatuajes en el programa 'Morning Glory'. Mientras contaba cada una de las iniciales que lleva en su cuerpo descubrió de forma involuntaria algunos detalles de él. Así como lleva una T por su madre y su abuela, una A por su padre, una L por su tía Leli, también lleva una S, en honor a Sergio. El joven es fruto de un matrimonio que mantuvo Alejandro Rubio, padre de la 'influencer' anterior a Terelu.

Poco más se sabe del hermano de Alejandra Rubio, además de que entre ambos existe bastante diferencia de edad. Sergio, además, tiene las redes sociales privadas, para evitar así que el resto del mundo lo conozca.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Hermanos famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?