A corazón abierto

Alejandra Rubio: "Si estás con la persona que quieres, nunca te aburres en el sexo"

La hija de Terelu habla de amor, sexo y otros 'pecadillos' confesables en una entrevista

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Alejandra Rubio

2 / 10

Alejandra Rubio

Instagram

3 / 10

Alejandra rubio rosa

Instagram

4 / 10

Alejandra Rubio y Terelu

5 / 10

Alejandra-Rubio-y-su-novio,-Álvaro

Gtres

6 / 10

Alejandra-Rubio

Instagram

7 / 10

alejandra rubio

GTRES

8 / 10

Alejandra-Rubio-y-Álvaro

Instagram

9 / 10

alejandra rubio

Alejandra Rubio ha concedido una entrevista a corazón abierto en la que desvela algunas intimidades, sus gustos más íntimos y su tentación más prohibida que esconde en un armario. La hija de Terelu es la protagonista de la sección El Termómetro del periódico El Mundo y, pese a su juventud, demuestra una madurez inusual a su edad.

A Alejandra le sorprende la gente que, como piropo, destaca su delgadez. "Cuando alguien dice ''me encanta lo delgada que estás' y yo me quedo con cara de... 'pero ¿qué me estás contando?', porque a mí me gustaría estar más gordita y no entiendo a la gente que le gusta la gente tan delgada".

Relacionado con esta noticia

Sobre sus gustos, Alejandra habla de lo que no le gusta de los hombres. Para ella, la prenda más antilujiria son algunos pantalones y el bañador turbo. "Odio que a los tíos les queden los pantalones anchos. ¡No lo soporto!". Y sobre el citado bañador, opina: "Me parece una broma, vamos. Es el peor bañador que ha podido crear el ser humano. No me gusta nada". Tampoco le gusta el tema de la depilación integral. "Yo creo que sobre todo los tíos que son metrosexuales, que se depilan todo y tienen que estar como perfectos... A mí eso no me gusta. La depilación integral para las tías sí, y para los tíos no. Ni de broma".

Como era de esperar, su novio, Álvaro Lobo, está muy presente en la entrevista, sobre todo a la hora de hablar de amor y sexo. El mejor truco para no aburrirse en la cama es: "Creo que si estás con la persona que quieres, nunca te aburres", confiesa. Y hasta afirma que hay cosas mejores que el orgasmo. "Sí, claro que sí. Por ejemplo, una persona que te quiera de verdad. El sexo en una pareja es secundario si estás con la persona que realmente quieres y te ama a ti".

A Alejandra eso de dormir desnuda no le va. "Siempre duermo con pijama. Nunca he sido capaz de dormir desnuda. Y hace nada he conseguido quitarme los calcetines para dormir, porque antes jamás me los quitaba", confiesa. Y sí, la hija de Terelu también tiene una tentación a la que no se puede resistir. "Está en un bote, es marrón y vive en mi armario. Se llama Nocilla".

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?