Fuera maquillaje

Toñi Moreno se muestra tal cual, sin filtros, en su verano más especial

La presentadora de 'MYHYV' no tiene vacaciones este año, pero nunca había sido tan feliz

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Toñi-Moreno

Instagram

2 / 6

Toñi-Moreno1

Instagram

3 / 6

Toñi-Moreno-2

Instagram

4 / 6

Toñi-Moreno

Instagram

5 / 6

Toñi Moreno y su sobrino Pepe

6 / 6

Toñi Moreno

Toñi Moreno está feliz y eso que este año se ha quedado sin vacaciones. Embarazada de cuatro meses de su hija, Lola,pasa sus fines de semana en Sanlúcar de Barrameda, la localidad gaditana en la que Toñi recarga pilas cada siete días y donde se encuentra su madre, la futura feliz abuela.

La presentadora de 'MYHYV' ha compartido una imagen en la que aparece tal cual, sin filtros ni maquillaje, y es que la felicidad no necesita chapa y pintura. "Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy", ha escrito Toñi, que siempre ha destacado por su sinceridad y espontaneidad.

Relacionado con esta noticia

Para Toñi,"este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia ... virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo", ha dicho la presentadora. Sin duda, está viviendo minuto a minuto su embarazo y, como toda madre primeriza, con unas ganas locas de verle la carita a Lola y tenerla entre sus brazos. A sus 46 años, Lola es el gran proyecto de su vida y el sueño por el que tanto ha luchado. Un embarazo, por cierto, un tanto accidentado, por culpa de un corte con un cuchillo y, después, por una caída tonta que acabó llevándola al hospital.

Eso sí, Toñi hace una curiosa petición: "PD: Por favor , dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!". Claro que, para envidia, la nuestra, que no podemos disfrutar de esos maravillosos atardeceres, también sin filtros, de Sanlúcar de Barrameda.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?