¿Vestido negro? ¡Sí o no!

Alejandra Rubio se atreve a dar todos los detalles sobre su boda soñada para disgusto de su madre

Tras comparar la boda de Pilar Rubio, y su espíritu rockero, con el que podría ser su enlace, la hija de Terelu desvela como serían sus invitaciones, el sitio y hasta su vestido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alejandra Rubio

2 / 7

boda pilar rubio sergio ramos

3 / 7

Su toque

4 / 7

"No iría de negro"

5 / 7

Flamenco y reggaeton

6 / 7

Terelu Alejandra

No hay nada formal ni ninguna fecha marcada en rojo en el calendario pero Alejandra Rubio tiene muy claro cómo sería su boda con su novio Álvaro Lobo. La hija de Terelu sabe quién la vestiría, cómo sería su ramo o sus invitaciones y hasta el lugar en el que se casaría. Todo ello lo ha desvelado, muy al hilo de la boda de Pilar Rubio, con la que su propia madre la ha comparado, en su último vídeo de 'mtmad'.

Lejos de lo que aseguró Terelu, Alejandra no se casaría con un ramo negro. "El ramo de Pilar me parece un espanto", ha asegurado. La joven tiene claro que llevaría un ramo parecido al que su madre eligió para su boda con su padre, Alejandro Rubio, con rosas color granate o peonías.

Relacionado con esta noticia

La boda sería en marzo o abril y, a poder ser, en un bosque o un castillo. "Quiero que mi boda tenga luz pero al mismo tiempo sea oscura", ha adelantado. Un detalle, sin duda, muy acorde a sus gustos, que también quedarían reflejados en las invitaciones: "creo que serían negras y granates con las letras doradas". En cuanto a quien iría, es sincera: "Sí invitaría a amigos de mi madre por compromiso", aunque no quiere un enlace "con excesos".

En cuanto a su vestido, "no iría de negro", ha asegurado desmintiendo a su madre. "Creo que llevaría un vestido blanco pero con un subtono rosa y de plumeti, a poder ser", ha contado mientras enseña en la pantalla de su móvil varios looks que le inspiran. En cuanto al diseñador, lo tiene claro: "Hannibal Laguna".

En la variedad musical no podría faltar el flamenco, el reggaeton y el techno como fin de fiesta. "Por supuesto, quiero que haya música de toda la vida, las típicas de cualquier boda", ha explicado.

Por último, Alejandra sabe que la llevaría hasta el altar su padre y que luciría el reloj que sus padres se regalaron el día de su boda. "Hay una anécdota y es que mis padres, sin saberlo, se regalaron el mismo reloj el día de su boda", ha revelado.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Bodas famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?