con nuevo tiro a lequio

Ana Obregón habla sobre el último susto médico de su hijo Álex Lequio por el que necesitó hospitalización

Hace solo una semana, el joven era hospitalizado tras haber hecho frente a un complicado cáncer

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ana Obregón habla sobre el último susto médico de su hijo Álex Lequio por el que necesitó hospitalización

GTres

2 / 7

Alex-Lequio

Instagram

3 / 7

alex lequio

GTRES

4 / 7

Ana Obregón

5 / 7

Ana Obregón

6 / 7

Ana Obregon empieza a prepararse para ‘MasterChef Celebrity’

Ana Obregón ha reaparecido radiante y feliz tras la última hospitalización de su hijo Álex Lequio. El joven, a quien le diagnosticaron cáncer el año pasado, era ingresado hace solo 7 días pero los motivos de este paso por el hospital no trascendían; en redes, solo aclaraba que “no era nada grave” y que su familia estaba con él, ahora Ana ha hablado un poco más sobre el tema.

Relacionado con esta noticia

“Él está bien… no ha sido nada. Lo que ocurre ahora, como es lógico, es que cada cosa que pasa, pues te asusta… pero ahí andamos. Son cosas que pasan. 'Gajes del oficio'. En un mes pasamos la itv y estoy segura de que todo va a ir fenomenal”, decía la presentadora y actriz. Obregón ha visto en su hijo a su mejor maestro para entrenar la positividad. En todos estos meses de lucha, Álex le ha demostrado una valentía y una manera de ver la vida valiente, sin miedo y dando gracias cada día por ver estar presentes. De hecho, gracias a él ha aprendido a ser realmente feliz. “Ahora se aprecia la felicidad mucho más. Aprecio cualquier detalle. Soy feliz con todo”.

En sus palabras, además de admiración a su hijo, un pequeño tirito hacia su ex y padre del joven, Alessandro Lequio. En alguna que otra vez la actriz ha manifestado que quien de verdad ha estado al lado de Álex durante esta etapa ha sido ella y que esto la ha llevado a sentirse muy sola. Ahora lo ha vuelto a dejar entrever. “Este cumpleaños ha sido el más especial”, decía Ana tras celebrar los 27 de su hijo, “hace un año, a estas alturas, estábamos los dos solitos tratándole en Estados Unidos”. Un zasca, sin duda que tenía claro destinatario, su ex.

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Alessandro Lequio Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?