Alejandra Rubio ha sacado las uñas una vez más por Rocío Carrasco en público. Ha sido en 'Viva la Vida' y tras unas palabras de Raquel Mosquera contra la hija de Pedro Carrasco. La hija de Terelu Campos quiere a Rocío como si fuera una tía para ella y no ha podido tolerar que la peluquera haya arremetido una vez más.

Artículo recomendado

El sincero consejo de Emma García a Rocío Carrasco sobre su acercamiento a Gloria Camila

El sincero consejo de Emma García a Rocío Carrasco sobre su acercamiento a Gloria Camila

Rocío Carrasco ha llamado en directo a 'Viva la Vida' para hablar de 'El último viaje de Rocío' y tras su intervención Raquel Mosquera ha vuelto a hablar del episodio de las 'eses' de Pedro Carrasco con su hija. Un momento del que se ha hablado largo y tendido pero que la hija de Rocío Jurado aclaró en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La peluquera ha seguido erre que erre y Alejandra Rubio le ha parado los pies.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se enfrenta a Raquel Mosquera en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Raquel, tú también has insinuado cosas muy feas. Aquí venimos todos a trabajar y si estamos hablando de este tema tenemos que remar todos a favor de obra. Yo no tengo ningún problema con Raquel pero podré tener mi opinión", ha dicho la nieta de María Teresa Campos.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio, colaboradoras de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí, Alejandra Rubio no quiere problemas con sus compañeros de 'Viva la Vida', donde ahora trabaja Raquel Mosquera, pero ha dejado claro que no piensa tolerar ciertos comentarios contra Rocío Carrasco que no se merece y que, además, ya ha aclarado. "Si estuviera Pedro aquí se sabrían muchas cosas y lo arreglaría por su hija porque es su hija. Para mí se han insinuado cosas tan fuertes…Y Rocío ha mentido porque tú lo dices, pero ¿por qué no tengo yo derecho a creer a Rocío? No me quiero meter más, pero es injusto que se deje de mentirosa a una persona que cuenta su verdad y la verdad de su padre. Raquel ha sido clara, pero ¿no fue clara Rocío en el documental?".