SE SINCERA

Alejandra Rubio revela que sufrió bullying en el colegio

La hija de Terelu Campos ha contado que sus compañeras de clase le marginaban

alejandra rubio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alejandra Rubio

2 / 7

alejandra rubio

3 / 7

Terelu

4 / 7

alejandra rubio

GTRES

5 / 7

alejandra rubio

6 / 7

Alejandra rubio 5

7 / 7

Alejandra rubio2

Gtres

Alejandra Rubio ha contado a los seguidores de su canal de MTMad un duro episodio de su infancia que le marcó. La hija de Terelu Campos ha revelado que sufrió bullying: “En el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal, pero hubo otra época que fue más difícil para mí. Ya nos íbamos haciendo más mayores y la gente se empezaba a dar cuenta de dónde venía yo. Fue la época de 5º-6º de primaria. Las niñas se portaban fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos. Yo siempre era la marginada. No sé, no entiendo por qué, les caía mal”.

Relacionado con esta noticia

Para Alejandra, como las madres de sus compañeras sabían que era hija de Terelu Campos, habrían influido negativamente a las niñas, que acababan metiéndose con ella y haciéndole el vacío. “Me dejaban bastante de lado, la verdad”, dice la joven en su canal de MTMad. “Una de las niñas con las que tuve problemas cuando era pequeña luego ha sido una de mis mejores amigas y hemos hablado las cosas. Pero había otras que se portaron muy mal conmigo y lo pasé mal”, explica Alejandra.

La hija de Terelu Campos asegura que no contó con el apoyo de los profesores. “Yo no era santo de la devoción de los profesores y fue una época bastante fastidiada”, explica. “Luego la cosa cambió. Yo decidí seguir en ese colegio, aunque más tarde me fui a otro porque necesitaba cambiar de aires, de gente… Quería gente menos uniformada y santa y más espabiladilla”, cuenta Alejandra Rubio en su vídeo de MTMad.

En su vídeo de MTMad la hija de Terelu cuenta que se sintió acomplejada durante un momento de su infancia en que era, de entre sus amigas, la que menos estatura tenía. “Hubo un momento en que yo era la bajita de la clase. Todas mis amigas ya se habían casi desarrollado, eran súper mujeronas y yo era un retaco. Entonces decidí, tonta de mí, meterme en las botas que solía llevar un taco de papel higiénico. Iba haciendo capitas hasta que se convertía como en una cuña que me ponía dentro del zapato para parecer más alta”, ha revelado Alejandra Rubio, que añade que cuando pegó el estirón fue la más alta de su clase.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?