La entrevista de Alejandra Rubio en 'Viernes Deluxe' va a llenar horas y horas de televisión porque la hija de Terelu Campos no se ha dejado nada en el tintero. Muy sincera ha contestado a todos y cada uno de los que han hablado de su familia y de ella todos estos meses y hasta ha advertido a su madre sobre algunos de sus actuales compañeros de 'Sálvame'. "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Kiko Hernández no te quiere y María Patino creo que ahora tienes buena relación y compartís cosas pero no es tu amiga", ha dicho la colaboradora a su madre durante la entrevista.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio se sincera sobre su relación con su padre, Alejandro Rubio, en el 'Deluxe'

Alejandra Rubio ha confesado que le cuesta entender la vuelta de su madre a 'Sálvame' aunque piensa que ha hecho bien en cuanto a lo que significa en su carrera y la oportunidad de volver a presentar. "He sufrido mucho con mi madre, Cuando dejó 'Sálvame' fue una época muy complicada", ha dicho. No obstante, ha sido cuando ha tocado hablar de Kiko Hernández cuando más dolida se ha mostrado.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla de Kiko Hernández en el 'Deluxe'.

Telecinco

"Si insultas a una parte de mi familia yo no tendría la vergüenza de ir a casa de mi abuela y con su buena cara sentarse en una mesa. Yo como persona no lo haría. Mi abuela tiene su forma de pensar y yo la mía, la respeto. No me parece lógico por la parte de él. Kiko Hernández no es nada en mi vida y tampoco es nadie en la vida de mi familia", ha dicho Alejandra Rubio. Cuando Belén Rodríguez ha dado la cara por su amigo comentando que este sí quiere a Terelu, Alejandra ha sido tajante: "Pues la quiere fatal".

Artículo recomendado

Las emocionantes palabras de Terelu Campos tras regresar al 'Deluxe' como presentadora

Las emocionantes palabras de Terelu Campos tras regresar al 'Deluxe' como presentadora
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla del universo 'Sálvame'.

Telecinco

El enfrentamiento de Kiko Hernández y Alejandra Rubio sigue abierto a pesar de que el colaborador ha hecho las paces tanto con Terelu Campos como Carmen Borrego y presume de ser un gran amigo de María Teresa Campos.

"La palabra amistad es tan importante que no me gusta que llames amigo a alguien que no lo es... Kiko Hernández nos ha hecho mucho daño bajo el papel en televisión, pero él sobrepasa ese papel. Conozco a mi abuela mejor que este señor. Si ellos quieren ser amigos fenomenal, pero para mí es una persona que no quiero tener a mi lado. No quiero relación con él y no me aporta nada como persona", ha dejado claro.