Elige nombre para sus fans

Alejandra Rubio prepara su debut como 'youtuber'

La hija de Terelu Campos ha pedido a sus seguidores sugerencias para dirigirse a ellos, pero ha dejado claro qué saludo no va utilizar por nada del mundo

Alejandra Rubio calla bocas mostrando AL NATURAL su cuerpo sin ropa

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Alejandra Rubio es una joven encantadora y con las ideas muy claras. Su mezcla de dulzura con los aspectos más visuales de 'looks' como el estilo gótico y 'dark' han encandilado a una legión de fans que supera los 125.000 seguidores en Instagram, su red social favorita y a la que se dedica en cuerpo y alma. Ahora está preparando su desembarco en otro medio de enorme impacto: Youtube. Y dada la intuición que ha demostrado en Instagram no nos cabe duda de que su paso natural a 'youtuber' va a ser un éxito.

Este fin de semana, se ha puesto manos a la obra para que en su debut todo esté bien atado. Para ello, ha contado con la ayuda de una amiga. Y ya se ha encontrado con el primer problema: el saludo con el que arrancar los vídeos y dirigirse a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, si hay un aspecto que define a una 'youtuber' por encima de cualquier cosa es su forma de dirigirse a sus fans. Tamara Gorro tiene a su "familia virtual", Aless Gibaja ilumina la vida de todos con su "¡Hola, bebés!", Dulceida saluda a sus "preciosos", y Laura Escanes tiene un ejército de "bonitos".

Alejandra tiene claro que ninguna de esas fórmulas le sirve. Básicamente, porque no se identifica con esa forma de ver a los miembros de su comunidad. "Los que me conocéis sabéis que no soy de decir: "¡Hola, preciosos!" u "¡Hola, bonitos!", como hacen Dulceida o Laura Escanes. Ella no no considera que estas hagan un mal trabajo sino que, como ella misma se describe, "soy un poco especialita".

La hija de Terelu no va errada, aunque lo ha expresado de forma algo desafortunada. Con sus palabras, ha venido a decir que su comunidad no es la misma que la de Dulceida y Laura Escanes, ni siquiera en el tono. Por eso ha pedido a sus propios seguidores que le den alternativas de saludos. Y más de uno le ha arrancado una sonora carcajada. Desde "malas hierbas", "fantasmas", "diablos", "panteras", "hijos del mal" o alguno con guiño a su pareja, Álvaro Lobo, como "lobitos, lobetes, lobos y lobas". Finalmente, ha hecho criba y le han convencido dos: "ovejas negras o baby darks". Finalmente, parece que la opción escogida será la segunda.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Laura Escanes Dulceida Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?