Al centro de la capital

Alejandra Rubio anuncia que se muda a vivir con su novio

La joven planea hacer la maletas e instalarse con su pareja, Alejandro ‘Lobo’

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Alejandra rubio lobo. Alejandra tiene una importante novedad...

2 / 7

Alejandra rubio  2. Juntos, café para dos

3 / 7

malasaña. Malasaña será su nuevo barrio

4 / 7

Alejandra rubio lobo 1. ¿Y el anillo pa'cuándo?

5 / 7

Alejandra rubio lobo 2. Menos de un año de relación

6 / 7

Alejandra rubio . ¿Nueva vida en Madrid o en Milán?

Más Sobre...

Hijos de famosos

2 de septiembre de 2018, 18:30 | Actualizado a

La vida de Alejandra Rubio, tras el verano, está a punto de dar un giro de 180º. Se convertirá en una estudiante universitaria, estrenará canal en Youtube, hará realidad su sueño de formarse como diseñadora y ¡se irá a vivir con su novio! Tras cumplir la mayoría de edad, Álex ya es toda una chica adulta y quiere vivir su vida con más independencia, para ello, nada como volar del nido familiar y establecerse por su cuenta.

Relacionado con esta noticia

¿Cuándo piensas independizarte con Lobo?”, le preguntó un seguidor, “queda menos de lo que creéis CHAN CHAN CHAN”, respondió ella añadiendo cierto misterio. Hasta ahora el DJ compartía piso con unos amigos, y Alejandra siempre era bien recibida, lo mismo que él en casa de Terelu, pero todo esto cambiará de manera inminente. Con la llegada de septiembre, Alex se mudará al centro de Madrid, al barrio de Malasaña, uno de los barrios mas alternativos de la capital, pero también, y de manera lamentable, más afectado por el fenómeno de la gentrificicación, que deja fuera a tantos vecinos de toda la vida.

Alejandra y Lobo van tan en serio que no tienen miedo en hablar de boda ¡y hasta de hijos! Eso sí, en un futuro. Ellos no temen el compromiso y estos temas, que a muchos que les doblan la edad les provoca vértigo, a ellos les entusiasma, demostrando una madurez de la que la nieta de María Teresa Campos se siente muy orgullosa.

Otro de los planes de Alejandra, y de los que ha hecho partícipes a sus seguidores es que los próximos meses es aprender todo lo que pueda en una de los centros de enseñanza de mayor prestigio. Rubio se ha matriculado en el IED, el Instituto Europeo de Diseño, que tiene sede en Madrid y muy cerquita de su nueva casa, ¿habrá sido este motivo lo que la ha llevado a escoger la divertida Malasaña como nuevo barrio?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?