Emma García ha dicho 'basta' en 'Viva la Vida' tras ver a Terelu Campos derrumbarse por el último ataque de Kiko Hernández desde 'Sálvame'. El colaborador volvía al programa tras unas semanas apartado de la televisión tan guerrillero como siempre y atizaba sin ningún filtro a la hermana de Carmen Borrego, que prefirió mantenerse la margen de esta nueva polémica. Al ver estas imágenes Terelu se ha hundido y su compañera Emma García ha sacado las uñas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Hernández ha sobrepasado todos los límites en 'Sálvame' con unos ataques gratuitos a Terelu Campos que ni la mayoría de sus compañeros de programa pudieron respaldar. "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña (dueña del bingo Las Vegas) porque Begoña no la podía ni ver", dijo sin pensárselo dos veces. Terelu, muy afectada por esta pérdida, ha preferido ni entrar a valorar este comentario. "¿Cuánto queda? No voy a decir nada", ha dicho echándose a llorar. Al verla así Emma ha estallado.

Terelu Campos

Terelu Campos rompe a llorar en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Ha sido muy ruin lo que ha hecho, ha sido muy cruel, eso no se hace", ha dicho Emma García de forma muy contundente. Pilar Vidal, colaboradora de 'Viva la Vida', también ha apoyado a su compañera: "A mí no me une ninguna amistad con Terelu pero tengo que decir que yo estuve en el funeral y vi cómo el marido de Begoña se fundía en un abrazo con Terelu". Emma García, cansada de ver a Terelu sufrir, ha querido dedicar a la hija de María Teresa Campos unas bonitas palabras desde el corazón: "Me gusta conocerte, porque cada vez me gusta más lo que estoy conociendo".

Emma García y Terelu Campos

Emma García da la cara por Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Una vez más tranquila, Terelu Campos ha querido enviar un mensaje a las excompañeras de 'Sálvame' que pararon los ataques de Kiko Hernández. "Quiero mandar un beso a Carlota, Belén, Gema y otros muchos compañeros", ha dicho. Del silencio de su hermana Carmen Borrego, ha añadido emocionada: "Jamás querría yo nada malo para mi hermana. Jamás en mi vida. ¡Jamás!".