Durante este fin de semana son muchos los famosos que están celebrando Halloween.Disfraces y decoraciones temáticas son constantes en las redes sociales para festejar la noche más terrorífica del año. Entre los que se han apuntado a esta fiesta están Irene Rosales y Kiko Rivera. La modelo ha preparado un fiestón para niños en el que seguro que sus hijas Ana y Carlota disfrutan como nunca. Irene y Kiko han enseñado a través de sus redes sociales todo lo que ella ha preparado para que los niños disfruten al máximo y tal y como dice el DJ, “mi mujer vale para todo”. Porque Irene Rosales se lo ha currado muchísimo y ha decorado la estancia de su casa en la que han llevado a cabo la fiesta sin que falte detalle.

Artículo recomendado

Irene Rosales abre las puertas de su enorme y luminosa cocina con isla

Irene Rosales abre las puertas de su enorme y luminosa cocina con isla

En la fiesta que ha preparado Irene Rosales en su casa no han faltado los globos con formas propias de Halloween como las calabazas. Además, ha colgado serpentinas negras y trozos de telas por la habitación con las que ha dado un toque oscuro al ambiente. El brazo de un esqueleto, luces también con forma de calabaza o las arañas tampoco han faltado en este evento en el que la modelo y el DJ han ejercido de anfitriones. Si quieres ver todo lo que ha preparado Irene en un lugar de su casa que ha enseñado con estas imágenes... ¡No lo dudes y dale al play! Además, ha lucido un disfraz realmente terrorífico con el que se ha metido en el papel.

Irene Rosales

Irene Rosales con su disfraz de Halloween.

Instagram @irenerova24

Este es un plan más con el que Irene Rosales y Kiko Rivera van a desconectar de las polémicas familiares. La pareja lleva una semana centrada en sus compromisos profesionales y en esta fiesta de Halloween tienen el colofón perfecto a unos días en los que poco a poco van consiguiendo dejar atrás todos los conflictos familiares. Lo que todavía es una incógnita es si mañana día 1 de noviembre viajarán a Cantora para estar con Isabel Pantoja. Esta era la fecha que se barajaba para el reencuentro de Kiko con su madre y de la cantante con su nuera y sus dos nietas. Habrá que esperar a mañana para resolver el misterio.