La guerra entre Alejandra Rubio y Kiko Hernández no ha hecho nada más que empezar. El colaborador de Sálvame y la tertuliana de Viva la vida no se pueden ni ver y la joven no entiende por qué su tía, Carmen Borrego, ha limado asperezas con él después de todas las barbaridades que ha dicho sobre ella. Además, la influencer no va a consentir que Kiko haga daño a Terelu con sus ataques e insinuaciones. Hace apenas unos días, el periodista explotaba de lo lindo en pleno directo y le dedicaba a la hija de María Teresa Campos los ataques más duros: "No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Qué vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo. ¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? ¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay"... Tras esto, Alejandra se ha despachado de lo lindo y le ha puesto los puntos sobre las íes al ver la manera que ha tenido de dirigirse a su madre.

Artículo relacionado

"He visto las imágenes varias veces porque no me lo creo. Luego pide perdón pero como dice mi madre ‘hasta cuando’. Tenemos algo en común y es que yo tampoco lo soporto. Alguien con ese odio... No entiendo nada. Sobrepasa todos los límites que hay en la vida porque lo que ha dicho, tela", ha comenzado diciendo Alejandra Rubio aún en shock por la manera de brotar que ha tenido Kiko Hernández.

"Si alguien dice lo que dijo Kiko Hernández a mi madre, a mí se me caería la cara de vergüenza de no decir nada", ha continuado Alejandra Rubio a modo de pulla a Carmen Borrego, al ver que no fue capaz de parar los pies a su compañero después de tachar a Terelu Campos como una persona "déspota y clasista".

Artículo relacionado

Además, Alejandra no ha tenido reparos en salir en defensa de Kiko Matamoros, persona con la que mantiene una estrecha amistad y ha vuelto a dejar claro que no está conforme con la actitud de su tía: "Ella dice que lo de Kiko Hernández es show pero cuando lo hace Kiko Matamoros ya es contra ella. Pero hacer culpable a Kiko de este conflicto familiar es surrealista porque no tiene nada que ver lo que pensamos nosotras para lo que diga él que es su opinión", ha rematado.

Terelu Campos, por su parte, se encuentra muy dolida por todo lo que está ocurriendo en su familia y, tan fuertes han sido los descalificativos de Kiko Hernández, que incluso se está replanteando tomar medidas legales: "Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan demandaré a Kiko Hernández", ha anunciado en Viva la vida.

Artículo relacionado

Carmen Borrego tampoco se ha quedado callada y se ha desmarcado del comportamiento de Kiko Hernández: "No comparto nada de lo que dijo de mi hermana"... Además, le ha hecho una proposición a la concursante de MasterChef Celebrity 6 para intentar solucionarlo todo de una vez por todas: "Nos tenemos que sentar a hablar".