Carmen Borrego ha vuelto a abrir 'Sábado Deluxe' confesándose con Jorge Javier Vázquez tras las palabras de Terelu Campos en 'Viva la Vida'. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a hablar con claridad del actual conflicto con su sobrina Alejandra Rubio y Terelu Campos y ha llegado a afirmar: "Estoy un poco harta de pertenecer al clan de las Campos... Algunas ven la paja en el ojo ajeno".

Artículo relacionado

Terelu Campos ha confesado su dolor tras escuchar a Kiko Hernández criticándole tan duramente y que su hermana decidiera no intervenir. En 'Sábado Deluxe', Carmen Borrego ha querido aclarar: "Me parece fatal lo que hizo Kiko el otro día y me mandé mensajes con él. El director sabe que el otro día intenté hablar, pero pensé que si me enfrentaba a Kiko la cosa podría ser peor. Pero cuando me equivoco no tengo ningún problema en pedir disculpas. No comparto nada de lo que dijo Kiko de mi hermana".

Carmen Borrego habla de Terelu

Carmen Borrego responde a Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

A pesar de ello espera que haya reconciliación entre Terelu Campos y Kiko Hernández: "Le ha pillado a Terelu en un momento malo y espero que lo retomen. Sé que Terelu ha querido mucho a Kiko y Kiko a Terelu. Era impensable que yo me reconciliara con Kiko y mira".

La relación de las hermanas Campos

Carmen Borrego ha contado a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' que ahora mismo no ve posible sentarse con su hermana en una misma mesa. "Nos hemos mensajeado pero por un tema de la casa de Málaga. Si quiere hablar conmigo estoy aquí, jamás me he negado. Nos tenemos que sentar a hablar, pero no de la tele sino de muchas cosas que hace muchos años que no hablamos. A ella le han dolido cosas que yo entiendo pero a mí me han dolido cosas que no sé si ella entiende", ha explicado Carmen Borrego.

La tía de Alejandra Rubio ha asegurado que Terelu Campos podría haber parado el conflicto familiar. "Hay algo de lo que ella huye que es tener un problema familiar y creo que hubiese estado en su mano más que en la mía pararlo... Creo que Terelu ha visto pocas cosas, yo no quiero llamarla y enfrentarla a su hija, porque eso es sagrado. Yo me equivoco pero estoy cansada de ser la que se equivoca y pedir disculpas. Hemos dejado pasar cosas que se han enquistado. Veo a Terelu todo el día cabreada, ahora dirá que es por mi culpa. Antes ella siempre quería apaciguar, ahora no".