Este sábado, Carmen Borrego reconocía que quizás Terelu Campos había sido demasiado condescendiente en lo relativo al enfrentamiento público que llevan protagonizando la colaboradora de 'Sálvame' y su sobrina en televisión desde hace meses. "Creo que mi hermana no lo ha hecho bien con su hija, debería haber sido más dura con ella", le confesaba a Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Artículo relacionado

De esto y mucho más ha hablado Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. Visiblemente agotada con la situación, la joven desmentía a su tía y revelaba, por primera vez, el papel que había tenido Terelu Campos en esta polémica familiar: "Me encantaría decirle muchas cosas que no me parecen bien pero ya no me merece la pena", admitía. Alejandra ha dejado claro que todas lo están pasando mal pero si hay alguien por quien piensa sacar las uñas esa es Terelu Campos.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, la joven ha querido dejar claro que Terelu Campos ha sido muy dura con ella a pesar de lo que pueda pensar Carmen: "Mi madre tiene una mano dura conmigo con este tema que no lo sabéis. Yo he tenido broncas muy gordas con mi madre por este tema porque no me entendía. Ha mediado mucho, me decía ‘es mi hermana Alejandra, por favor’.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio responde a Carmen Borrego

Mediaset

El deseo de Alejandra al igual que el de su tía y su madre es zanjar de manera definitiva este enfrentamiento mediático y es que asegura que le está afectando especialmente: "A mi me duele lo que dice de mí y estoy en un momento que no sé qué hacer. Pero ya no soy solo yo, es mi madre. Si me tengo que pelear con quien sea por mi madre lo voy a hacer", sentenciaba haciendo referencia a su tía. ¿Qué tendrá que decir a esto Carmen Borrego?