Aunque estamos terminando septiembre, ahora mismo uno puede disfrutar de la música y las casetas en la Feria de Abril de Madrid. Aplazada por las restricciones, ha sido ahora cuando los amantes del flamenco pueden acercarse hasta la Casa de Campo de la capital para echarse unos bailes. Y sí, allí hemos visto a Belén Esteban dándolo todo. La colaboradora se subió al escenario, cogió el micrófono y no lo dejó más que para marcarse unas sevillanas con los presentes. Sin duda, la mejor forma de pasar el fin de semana.

Artículo relacionado

No todo va a ser trabajar en la vida. Si los fines de semana de Belén Esteban suelen variar entre estar en casa con los suyos y acudir a Telecinco para trabajar en ‘Sábado Deluxe’, este último ha sido un poco más especial. La colaboradora se enfundaba su ropa más deportiva y cómoda y se acercaba hasta la Feria de Abril que se está celebrando ahora en Madrid. Y vamos, cómo se lo pasó… ¡¡Mejor que nadie!!

La colaboradora bailó, cantó y posó con los invitados a la caseta. Cogida al micrófono como si de ‘Got talent’ se tratase, Belén dejó claro que lo suyo con los escenarios es una historia de amor ya consolidada. ¿Acabará sacando un single? A juzgar por la reacción de los presentes, quedaron encantados con el talento de la de Paracuellos para esto de la música.

Belén Esteban

Belén Esteban dando el do de pecho en la Feria de Abril de Madrid

Cordon Press

La colaboradora no dudó tampoco en posar más que orgullosa con el retrato de Cayetana de Alba que presidía la caseta. Sin duda, Belén estuvo en su salsa, disfrutando de uno de los días más divertidos del año. Y eso que tiene por delante la boda de Anabel Pantoja donde, seguro, volverá a coger el micrófono para dar el do de pecho.

Belén Esteban

Belén Esteban posa orgullosa ante un retrato de Cayetana de Alba

Cordon Press